Acusan a agente de ‘La Migra’ de violar a varias mujeres

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El agente atraía a sus víctimas a través de una aplicación de citas.
  • Holmes fue arrestado el 21 de mayo y permanece en la cárcel del Condado de Pima.
  • Enfrenta tres acusaciones de abuso sexual y tres cargos de asalto agravado.

Un agente de la Patrulla Fronteriza fue arrestado la semana pasada por presuntamente cometer abuso sexual contra varias mujeres, de acuerdo al Departamento de Policía de Tucson.

Según AZ Central, una mujer no identificada reportó que conoció a Steven Charles Holmes a través de una aplicación para encontrar citas y que el funcionario la asaltó sexualmente cuando salieron juntos, informó la policía.

Una investigación hecha por las autoridades arrojó que otras mujeres hicieron acusaciones similares contra Holmes, desde enero de 2012 a enero de 2019, según el departamento.

Foto: Tucson Police Department

Holmes fue arrestado el 21 de mayo y permanece en la cárcel del Condado de Pima.

El agente de la Patrulla Fronteriza, de 33 años, enfrenta tres acusaciones de abuso sexual y tres cargos de asalto agravado, informó la policía de Tucson.

La investigación continua en curso y se cree que pueden existir más víctimas. Si alguien posee más información relacionada a este caso, las autoridades piden que se communique al 88-CRIME o la oficina del fiscal del Condado de Pima (520)-882-7463.

Hispano comete un crimen imperdonable hacia una niña en Nueva York (FOTO)

Un hombre hispano de 56 años de edad fue detenido en el condado de Suffolk, Nueva York por presunto abuso sexual de una niña, según lo informó la policía.

El nombre del hoy detenido responde a José Flores y similar a un caso presentado a principios de mayo en el que otro hombre había violado a una niña desde los 6 hasta los 10 años, también era copropietario de la guardería a la que asistía la menor.

El terrible crimen habría ocurrido a principios de 2019 en el centro ‘Little Sponges Family Day Care’, ubicado en Brentwood y el comportamiento extraño y triste de la niña fue lo que habría arrojado la presunta violación.

Seguir Leyendo

Search

+