Acusan de homicidio a adolescente de 14 años por accidente mortal en Texas (VIDEO)


Un adolescente de 14 años fue acusado de homicidio luego de que presuntamente provocara un accidente que terminó con una mujer muerta en Texas, reportó la estación KENS5.

La acusación fue anunciada por el alguacil del condado de Harris, Ed González, mediante twitter. En el mensaje, el sheriff también indicó que el detenido fue fichado y enviado a un centro de detención juvenil.

González, que indicó que el presunto homicida también se rompió un tobillo durante el choque, también informó que la víctima mortal fue identificada como Silvia Zavala, de 45 años.

La hija de la víctima, Jessica Gaspar, se mostró devastada al enterarse de la noticia, lo que hizo a través de las redes sociales, pero dijo estar aliviada de que el presunto asesino ahora enfrentará a la justicia, indicaron medios de Houston.

“Me siento mal por él. Solo tiene 14 años pero me arrebató la vida completa”, indicó Gaspar a KHOU 11 News. “Aunque él tenga 14 años, él arrebató la vida de mi madre. Él se la arrebató. Y ella era lo único que yo tenía”.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan evaluación mental a inmigrante indocumentado que presuntamente asesinó a policía (VIDEO)

Gaspar indicó que su mamá viajó a Houston desde el Valle del Río Grande para celebrar el Año Nuevo con su familia y planeaba volver a casa el martes.

“Nos dimos el abrazo de Año Nuevo y las últimas palabras fueron: ‘que Dios nos dé más años juntos'”, dijo Gaspar sobre la celebración que tuvieron junto a su madre apenas unas horas antes de la tragedia.

El accidente tuvo lugar el martes 1 de enero por la tarde en una calle al norte de Houston.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris informaron que tres adolescentes que manejaban una camioneta todoterreno dorada GMC Arcadia viajaban por la vía lanzando huevos a otros vehículos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+