Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a abuela de asesinar a sus nietos mellizos de 8 años

Una abuela de Arizona identificada como Dorothy Flood enfrenta cargos de homicidio por la muerte de dos niños, mellizos de 8 años, que eran sus nietos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Una mujer de Arizona enfrenta cargos de homicidio por la muerte de dos niños, mellizos de 8 años, que eran sus nietos.

Dorothy Flood, de 55 años y de la ciudad de Tucson, fue arrestada el viernes luego de que el jueves Jordan y Jaden Webb fueran encontrados muertos a balazos, informaron agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Pima.

Los paramédicos acudieron a la casa de Flood la tarde del jueves tras recibir una llamada en la que se requería asistencia médica, agregaron los agentes.

«Cuando llegaron, encontraron a una mujer desmayada adentro de la residencia» que resultó ser Flood, dijeron.

Mientras los paramédicos intentaban reanimar a Flood, encontraron a los menores en cuartos separados.

«La mujer tenía síntomas de aparente sobredosis y fue trasladada a un hospital local», informaron los agentes del sheriff. Posteriormente, fue detenida y luego encarcelada sin derecho a fianza

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Adamari arrasa en duelo de belleza contra la hija de Luis Fonsi (FOTOS)

Amigos y familiares se mostraron impactados por lo que sucedió, según reportó el canal de televisión local KOLD-TV.

«En algún momento algo salió mal», dijo Chandra McCord, amiga de Flood.

Flood tenía la custodia de los mellizos luego de que la madre de ellos se suicidara hace un par de años, informó KOLD-TV.

«Podías ver el miedo que tenía ella del futuro», dijo McCord, según la televisora local. «Tenía miendo de que no fuera capaz de asumir la responsabilidad».

Según McCord, Flood amaba a los niños y les dio «todo su corazón».

Exigen que expolicía acusada de matar a hispano no recupere su trabajo

Decenas de personas se reunieron afuera de la oficina del Alguacil del Condado de Harris, en Houston, para pedir que la expolicía Chauna Thompson no recupere su cargo en esa dependencia pese a que se le retiraron los cargos por el homicidio por estrangulamiento del joven hispano John Hernández.

ES TENDENCIA:

[brid video=»400991″ player=»14557″ title=»Firman ley para facilitar licencias de conducir a indocumentados en Nuevo Mxico»]

Thompson, de 45 años de edad, fue despedida de su cargo por el alguacil Ed González luego de que la mujer fue acusada de homicidio, junto a su esposo Cherry Thompson, en junio de 2017, en un crimen que ha sacudido a la comunidad hispana de Texas desde el día que ocurrió -el 28 de mayo de 2017- en el noreste del área metropolitana de Houston.

ES TENDENCIA:

[brid video=»400970″ player=»14557″ title=»Retiran cargo de homicidio a expolica acusada de ayudar a su esposo a matar a hispano»]

Sin embargo, la mujer apeló la decisión de su despido ante la Comisión de Servicio Civil del departamento con el argumento de que ella entonces todavía no había sido condenada y juzgada.

ES TENDENCIA:

[brid video=»400971″ player=»14557″ title=»Top 5 YouTubers mexicanos ms ricos»]

El miércoles 3 de abril de 2019 la Fiscalía del Condado de Harris retiró los cargos en contra de Thompson con el argumento de que no había suficientes pruebas para proseguir con el caso. Ahora que los cargos se han retirado, la mujer podría recuperar su empleo. El juicio a Chauna Thompson estaba programado para que empezara el próximo 26 de abril.

ES TENDENCIA:

[brid video=»400967″ player=»14557″ title=»Qu no debes incluir en tu hoja de vida»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio