Acusaron a maestra de Texas por tener sexo con un estudiante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusaron a maestra de Texas por tener sexo con un estudiante
Foto: Harris County Sheriff's Office / Video: MH
  • Autoridades acusaron a una maestra de Texas por tener relaciones sexuales con un estudiante.
  • Acusaron a la maestra de Texas luego de se constatará que tuvo sexo en varias oportunidades con uno de sus estudiantes.
  • Al parecer, la maestra de Texas incluso tenía celos de la novia que tenía el jovencito.

A prisión por aprovecharse de un menor. Autoridades acusaron a una maestra de Texas por presuntamente haber tenido relaciones sexuales en varias ocasiones con uno de sus estudiantes menores de edad.

Relacionado

Una ahora exmaestra de secundaria del área de Houston fue acusada de agredir sexualmente a un estudiante de 16 años durante las vacaciones de primavera, según reportan el lunes los diarios New York Post y Click2Houston.

Acusaron a maestra por tener sexo con un estudiante

Acusaron a maestra de Texas

La maestra de Texas a quienes acusaron las autoridades fue identificada como Katrina Maxwell, quien supuestamente le admitió a la policía que en dos ocasiones tuvo relaciones sexuales con el estudiante mientras enseñaba en la escuela secundaria C.E. King, de acuerdo con nuevos documentos judiciales obtenidos por Click2Houston.

La supuesta relación entre la maestra de Texas Katrina Maxwell y el estudiante adolescente fue notada en primera instancia por otro empleado del distrito, según el informe citado por ambos medios.

Le habría lanzado unas tijeras en presunto ataque de celos

Acusaron a maestra de Texas
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el New York Post, ese trabajador denunció un incidente en el que la maestra supuestamente arrojó unas tijeras a la cabeza del estudiante porque estaba sentado junto a su novia.

Tras los interrogatorios, Katrina Maxwell supuestamente admitió ante los investigadores que ella y el estudiante menor de edad tuvieron relaciones sexuales en el asiento trasero de su auto, por lo que fue arrestada y se le fijó una fianza de 20 mil dólares.

El estudiante confesó que tuvo relaciones con la maestra varias veces

Acusaron a maestra de Texas
Foto: Shutterstock

Luego, el estudiante adolescente le contó a la policía que él y su educadora tuvieron relaciones sexuales varias veces entre marzo y abril, según los registros judiciales citados por ambos periódicos ayer lunes.

El Distrito Escolar Independiente de Sheldon efectuó su propia investigación y despidió a la maestra Katrina Maxwell luego de que confirmaran su supuesta relación sentimental con el estudiante.

Escuela colabora para procesar a la maestra de Texas que acusaron las autoridades

acusaron a maestra de Texas
Foto: Harris County Sheriff’s Office

“El distrito ha llevado a cabo una investigación exhaustiva y, al finalizar, encontramos que estos informes están fundamentados”, indicó el distrito escolar en un comunicado obtenido por el medio Click2Houston.

“Sheldon ISD está profundamente entristecido de que esto haya ocurrido, y estamos comprometidos con la cooperación continua con las fuerzas del orden para garantizar que la sra. Maxwell sea procesada en la mayor medida posible”, agregó el referido comunicado.

Buscan a hispano por agresión sexual contra un niño

Patrullas de Houston, Texas
Foto referencial: Shutterstock

Ten cuidado si lo ves, y si sabes dónde podría estar, llama de inmediato al 911. Autoridades de Texas buscan a un hispano acusado de agresión sexual contra un niño, informó el diario local Click 2 Houston.

Crime Stoppers y el Departamento de Policía de Houston están pidiendo la ayuda del público para localizar a un fugitivo de quien dicen que es buscado por cometer el delito de agresión sexual agravada a un niño.

Buscan a peligroso abusador

buscan a hispano Noe Acuña

Según el referido medio, la policía de Houston indicó que en octubre de 2019 recibió un reporte de la agresión que ocurrió en la cuadra 10500 de S. Post Oak Road, en Houston, por lo que de inmediato se activó un operativo.

Durante la investigación, los detectives dijeron que se enteraron de que el fugitivo, identificado como Noe Acuña, de 41 años, agredió sexualmente a la víctima el 12 de noviembre de 2018 o cerca de esa fecha.

Ofrecen recompensa

 
Policías durante operativo
Foto referencial: Shutterstock

De acuerdo con el informe policial citado por Click 2 Houston, Noe Acuña fue descrito como un hombre hispano de ojos marrones y cabello castaño, de 1,76 metros de estatura y un peso aproximado de 86 kilos.

Además, se informó que Crime Stoppers puede pagar una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca al arresto o acusación de Noe Acuña, quien habría cometido una agresión sexual contra un niño.

Atento a su rostro: buscan a hispano por agresión sexual

buscan a hispano
Foto: Twitter de @CrimeStopHOU

Cualquier pista sobre el caso se puede reportar al 713-222-TIPS (8477), así como puede ser enviada vía online a través de www.crime-stoppers.org o mediante la aplicación móvil Crime Stoppers.

Así que observa bien el rostro de Noe Acuña, el hispano a quien las autoridades buscan por el delito de agresión sexual contra un niño, y si te topas con él llama de inmediato a las autoridades policiales.

Golpeó y arrastró a hispano con su camioneta hasta matarlo por salir con su madre

Golpeó y arrastró a hispano

En otro caso, un hombre golpeó y arrastró a un hispano con su propia camioneta hasta matarlo luego de haber tenido una discusión con él porque estuvo saliendo con su madre, informaron las autoridades de Texas.

El crimen se registró en Houston, Texas, donde un hombre identificado como Robert Eugene Hoffpauir, de 37 años, mató al hispano Román Rodríguez, de 60 años, presuntamente porque tuvo una relación sentimental con su madre, reportó el diario Click 2 Houston ayer lunes.

Crimen en Texas

Acusado Robert Eugene Hoffpauir

A Robert Eugene Hoffpauir se le estableció una fianza de 1 millón de dólares tras ser acusado de arrastrar a Román Rodríguez con una camioneta y luego quemar el vehículo en el condado de Liberty, según notificó la Oficina del Sheriff, citada por el referido medio.

El sospechoso Robert Eugene Hoffpauir fue arrestado el domingo y acusado de asesinato por la muerte de Román Rodríguez, de 60 años, un residente de Rye, en Texas, quien era el exnovio de su madre, precisó Khou 11. Para mayores detalles visita esta nota.