Acusan a Jacqie Rivera de mentirle a sus fans (VIDEO)

Los fanáticos de Jacqie Rivera arremetieron en contra de ella acusándola de haberles mentido y la criticaron fuertemente.

Es innegable que Jacqie heredó una gran cantidad de cosas de su madre, Jenni Rivera.

Entre ellas, una bellísima voz, un carisma sin igual y un increíble parecido con “La Diva de la Banda“.

RELACIONADO: Angélica Vale lamenta terrible muerte que sacudió al mundo del espectáculo

La hija de Jenni ha aprovechado sus redes sociales para publicar una gran cantidad de fotografías en donde sus fans han asegurado que es la hija que más se parece a la fallecida intérprete.

 

De igual forma, a lo largo de los años, Jacqie ha mostrado un importante cambio físico con base al ejercicio y una rigurosa dieta que la ha ayudado a bajar considerablemente de peso.

Sin embargo, toda la evolución de la hija de Jenni Rivera se vio opacada por un video en donde los usuarios aseguraron que las imágenes que sube en donde se ve muy delgada son producto de filtros, ediciones y que en realidad no está así, tachándola de mentirosa.

Todo comenzó cuando la joven cantante acudió al ‘Show de Piolín‘ y se subió a un toro mecánico para divertirse por un rato.

Arriba del aparato, Jacqie disfruto de los bruscos movimientos, para luego caer a un inflable y hacer reír a quienes estaban ahí.

Todos los elementos se conjugaron para darle un sabor único al ambiente: música, cámaras, gritos y risas.

 

El cortometraje que fue subido a la cuenta de ‘El Show de Piolín’ en Instagram, tiene cerca de 20 mil reproducciones en menos de un día.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Vale lamenta terrible muerte que sacudió al mundo del espectáculo

Y entre los tantos comentarios, Jacqie Rivera escribió: “Me divertí muchisísimo. Gracias papuchón”.

Sin embargo, el ambiente de alegría se vio oscurecido por las fuertes críticas del público hacia el físico de la hija de Jenni Rivera.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+