Acusan a indocumentado de atropellar a mujer y darse a la fuga

La policía de la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, arrestó al hombre que las autoridades creen estuvo detrás del volante tras atropellar a una mujer y escaparse de la escena del un accidente, lo que se conoce como ‘hit-and-run’, ocurrido la madrugada del Día de Acción de Gracias.

Joel Velázquez, de 24 años, enfrenta ahora cargos por estar involucrado en el accidente que causó la muerte de una mujer.

El canal de televisión local CBS4 dio a conocer que, el día en que ocurrió el choque, Velázquez estaba en libertad después de haber pagado una fianza tras ser acusado de asalto en 2017.

Aparentemente, Velázquez se encuentra en el país de manera ilegal y sobre él pesa ahora una orden del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) relacionado a su estatus migratorio, lo que quiere decir que no puede volver a salir en libertad bajo fianza.

De no existir el llamado ‘hold’ de las autoridades de Inmigración, su fianza se habría establecido en 125,000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. afirma que supuesto migrante de caravana lanzó piedras a ‘La Migra’

La policía informó que Velázquez se pasó una luz roja de un semáforo antes de las 2:00 de la madrugada del jueves. Fue allí cuando atropelló a Amanda ‘Mandy’ Ferguson Weyant, que se encontraba caminando por el paso de peatones, y escapó.

La policía encontró después su vehículo abandonado en la calle Cincinnati.

‘Mandy’ era una maestra de sexto grado en la Eastwood Heights Elementary School. La comunidad ha estado de luto por ella durante todo el fin de semana festivo. Su familia desea que el responsable de su muerte pague las consecuencias.

“Él ha destruido mi familia. Mi hija, ‘Mandy’, era como el pegamento que mantenía a la familia unida. Ella era mi todo”, dijo su padre, Dan Ferguson.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+