Acusan a hispano por asesinato de una mujer y su hijo

blank
blank

  • Un hombre hispano está acusado de asesinato por el doble homicidio de una mujer y su hijo en Carolina del Norte.
  • Las autoridades indicaron que la investigación se encuentra en marcha, pero descartan que se trate de una situación doméstica.
  • El presunto asesino se encuentra tras las rejas en el centro de detención del condado de Catawba

Las autoridades arrestaron a un hombre hispano por presuntamente matar a tiros a una mujer y a su hijo en el condado de Catawba, en Carolina del Norte, el domingo por la noche.

Gonzalo Salinas-Cisheros, de 24 años de edad, fue acusado de dos cargos de asesinato después de que Brandi Rodriquez, de 43 años, y su hijo, Jessie Rodríquez, de 24 años de edad, fueron encontrados asesinados a tiros dentro de una casa en White Tail Circle en Conover.

Archivado como: Cae hispano por asesinato

Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Catawba.

Los investigadores indicaron que respondieron a una llamada de emergencia y llegaron a la casa alrededor de las 11:45 de la noche después de que les comunicaran que habían personas heridas a causa de disparos.

Channel 9 informó que se encontraban otras personas dentro de la vivienda al momento del tiroteo, sin embargo, Salinas-Cisheros es el único que enfrenta cargos hasta el momento.

Asimismo, se dio a conocer que el presunto asesino es el dueño de la casa donde ocurrió el tiroteo.

Aún no se ha dado a conocer el motivo que ocasionó el altercado.

Las autoridades informaron al periodista Dave Faherty de Eyewitness News que es una investigación en curso, pero que descartan por completo que se trate de una situación doméstica.

Por su parte, Channel 9 habló con amigos de la familia de las víctimas, incluyendo a un hombre que estuvo con Jessie Rodríguez aproximadamente una hora y media antes del tiroteo.

Indicó que Jessie y su madre siempre estaban juntos.

“Estaban muy unidos”, dijo su amigo Luis Chávez. “Eran muy unidos. Probablemente nunca verías a su madre sin él. Siempre estuvieron juntos. Era muy sobreprotector con su madre”, aseguró.

Los vecinos rezan por la familia de las víctimas y esperan que la policía local pueda resolver el caso.

“Creo que todos necesitan a Dios. Eso es lo que pienso”, dijo Tracy May, una vecina. “Las cosas se están poniendo mal. Creo que todo el mundo necesita arrodillarse y rezar para que eso cambie”, indicó.

Otro vecino indicó que aunque sabían que existían estos crímenes atroces, jamás pensaron que podían ocurrir tan cerca de ellos y admitió que todavía se encuentra un poco conmocionado porque se produjo un tiroteo mortal a pocos metros de donde duerme.

“Es muy salvaje. Demasiado cerca de casa”, dijo Ashton Craig a FOX 46.

“Esta mañana todavía había alrededor de cuatro o cinco autos de policía y tenían un montón de otros autos allí”, declaró Craig.

Craig le dijo a FOX 46 que estaba dormido y que no había escuchado los disparos. También indicó que a pesar de haber vivido en la casa de al lado durante cinco años, no estaba muy familiarizado con las personas que vivieron y finalmente murieron allí ni con el sospechoso.

Archivado como: Cae hispano por asesinato

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank