Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a hispano de DUI y de atropellar a 9 personas

Nueve personas resultaron heridas el domingo luego de que un conductor en California atropelló a varios peatones, informó la policía.
2019-02-11T14:09:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Nueve personas resultaron heridas el domingo luego de que un conductor en California atropelló a varios peatones y algunos de ellos quedaran atrapados debajo de su vehículo, informó la policía.

Christopher Solís, de 22 años, fue arrestado bajo cargo de maneja bajo la influencia (DUI) que causó grandes lesiones corporales en varias víctimas luego del incidente en el centro de Fullerton, dijeron las autoridades. La policía asegura que Solís estaba en mal estado y conducía cuando chocó su Toyota Tacoma rojo contra peatones que caminaban por la acera justo antes de la 1:50 de la madrugada.

La policía dijo que «cientos de personas» caminaban por la acera, por estacionamientos y afuera de restaurantes y bares en el momento del incidente, informó Fox News.

Varias personas estaban atrapadas debajo del vehículo de Solís luego de que chocara contra un árbol. Oficiales de policía y gente que se encontraba cerca los ayudó en tareas de rescate antes de que los bomberos de Fulleron llegaran a la escena.

TE PUEDE INTERESAR: Grammys 2019: ¡JLo y Camila Cabello impresionan! Jennifer López y Camila presumen vestidos y traseros en Grammys (FOTOS)

Las víctimas, cuyas edades oscilan entre 18 y 49 años, fueron trasladadas a un hospital con heridas entre moderadas hasta críticas. Se desconoce si Solís también fue trasladado para recibir atención médica.

Otros tres vehículos también sufrieron daños. Hasta el momento, la policía continúa las averiguaciones.

Condenan a latino a cadena perpetua por su problema con el alcohol

Un latino de Georgia deberá pasar el resto de su vida en prisión tras acumular una serie de delitos relacionados con sus problemas con el alcohol.

Los líos legales para Nicolás Herminio Reyes, de 43 años, comenzaron en octubre de 2002, cuando fue arrestado por conducir intoxicado, falta conocida en inglés como DUI.

El mexicano fue liberado tras pagar una fianza, pero no se presentó a su cita ante un juez estatal, por lo que un año después, en octubre de 2003, volvió a ser detenido.

ES TENDENCIA:

[brid video=»380398″ player=»14557″ title=»Pepe Aguilar regaa a ngela Aguilar antes de los Grammys»]

En marzo de 2004, a Reyes lo volvieron a sorprender tras el volante completamente embriagado.

Sin embargo, otra vez volvió a correr con la suerte de que le concedieran la libertad bajo fianza.

Y es que, para su fortuna, el condado de Gwinnett, donde cometió las infracciones, todavía no contaba con ningún acuerdo con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), porque habría sido deportado.

La que sí corrió con mala suerte fue la novia de Reyes, Sadot Carmona, quien fue asesinada por el mexicano justo unos meses después de su liberación.

ES TENDENCIA:

[brid video=»380428″ player=»14557″ title=»Build the Wall el vestido de Joy Villa que indign en los Grammy Instagram»]

La madrugada del 1 de agosto de 2004, Reyes y Cardona estaban departiendo en una fiesta de cumpleaños en su casa con algunos de sus familiares y amigos cuando de repente, al calor de los tragos, comenzaron a discutir. La pelea se tornó tan acalorada, según dijeron algunos testigos, que la mujer se vio en la necesidad de pegarle a su novio con una botella de cerveza en la cabeza.

El sujeto salió del hogar tras la petición de algunos de sus parientes y se fue a dormir al carro.

Lo que nunca se imaginaron es que cuando la fiesta terminara, Reyes regresaría a la vivienda para tomar venganza por lo que consideró una agresión, según las autoridades.

ES TENDENCIA:

[brid video=»380382″ player=»14557″ title=»Lupillo Rivera sin camisa»]

Sin que nadie se diera cuenta, entró a la habitación de su pareja y la apuñaló varias veces, de acuerdo con la evidencia que se presentó en su contra.

La víctima presentaba múltiples lesiones en el pecho, cuello y otras partes de su cuerpo, las cuales acabaron con su vida en el acto.

Su cuerpo fue encontrado la mañana siguiente por algunos de sus allegados, que llamaron de inmediato a la policía. Sin embargo, para esa hora el asesino ya se había dado a la fuga.

Pero tarde o temprano la justicia siempre llega. Reyes fue capturado en California en 2016, por agresión en contra de un niño, otra vez, bajo la influencia del licor.

ES TENDENCIA:

[brid video=»380378″ player=»14557″ title=»Analizan comportamiento de Pea Nieto y Anglica Rivera Al Rojo Vivo Telemundo»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio