Acusan a hispano de DUI y de atropellar a 9 personas

blank
blank

Nueve personas resultaron heridas el domingo luego de que un conductor en California atropelló a varios peatones y algunos de ellos quedaran atrapados debajo de su vehículo, informó la policía.

Christopher Solís, de 22 años, fue arrestado bajo cargo de maneja bajo la influencia (DUI) que causó grandes lesiones corporales en varias víctimas luego del incidente en el centro de Fullerton, dijeron las autoridades. La policía asegura que Solís estaba en mal estado y conducía cuando chocó su Toyota Tacoma rojo contra peatones que caminaban por la acera justo antes de la 1:50 de la madrugada.

La policía dijo que “cientos de personas” caminaban por la acera, por estacionamientos y afuera de restaurantes y bares en el momento del incidente, informó Fox News.

Varias personas estaban atrapadas debajo del vehículo de Solís luego de que chocara contra un árbol. Oficiales de policía y gente que se encontraba cerca los ayudó en tareas de rescate antes de que los bomberos de Fulleron llegaran a la escena.

TE PUEDE INTERESAR: Grammys 2019: ¡JLo y Camila Cabello impresionan! Jennifer López y Camila presumen vestidos y traseros en Grammys (FOTOS)

Las víctimas, cuyas edades oscilan entre 18 y 49 años, fueron trasladadas a un hospital con heridas entre moderadas hasta críticas. Se desconoce si Solís también fue trasladado para recibir atención médica.

Otros tres vehículos también sufrieron daños. Hasta el momento, la policía continúa las averiguaciones.

Condenan a latino a cadena perpetua por su problema con el alcohol

Un latino de Georgia deberá pasar el resto de su vida en prisión tras acumular una serie de delitos relacionados con sus problemas con el alcohol.

Los líos legales para Nicolás Herminio Reyes, de 43 años, comenzaron en octubre de 2002, cuando fue arrestado por conducir intoxicado, falta conocida en inglés como DUI.

El mexicano fue liberado tras pagar una fianza, pero no se presentó a su cita ante un juez estatal, por lo que un año después, en octubre de 2003, volvió a ser detenido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank