Acusan a hispano de matar a su mamá de una puñalada en Houston

 

En un dramático suceso, un hispano mató a su mamá de una puñalada en su residencia en Houston, informaron las autoridades policiales.

Gabriel Pereyra, de 34 años, presuntamente apuñaló a su madre de 67 años mientras estaba sentada en una silla en su apartamento el viernes 12 de octubre, reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, según reseñó el diario local Houston Chronicle este sábado.

Tras recibir la puñalada, la mujer de 67 años corrió fuera del apartamento, pero se derrumbó y murió en la acera poco después de las 5.00 de la tarde del viernes, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

TE PUEDE INTERESAR: Powerball: No hubo ganadores y el premio sube a $345 millones

El homicidio se registró en el oeste de Houston en un complejo de apartamentos en la cuadra 19300 de Park Row Drive, justo al norte de la Interestatal 10, cerca del Corredor de la Energía.

Los oficiales habían recibido informes de que una mujer estaba tendida en el estacionamiento del complejo y sangraba por la cabeza. Tras la llegada de los especialistas, la sexagenaria fue declarada muerta en el sitio.

Gabriel Pereyra estaba cubierto de sangre cuando llegaron los oficiales. La causa del asesinato no fue notificada al momento de la cobertura del crimen.

La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris ha aceptado acusar a Gabriel Pereyra de asesinato.

Mientras se efectúa el juicio, el agresor que mató a su mamá de una puñalada permanece arrestado en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Condenado a 244 años de cárcel

Esta semana, otro hispano fue condenado por varios delitos en un suceso que también ocurrió en Texas.

Patricio Medina, de 27 años, residente de Waco, pasará el resto de su vida tras las rejas por violar a su hija de un mes de nacida, sentenció un jurado este jueves.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+