Acusan a hispano de agredir a niño que “cuidaba” (VIDEO)

  • La pequeña víctima pasó solo con el sospechoso menos de 15 minutos
  • El sujeto declaró que el infante se cayó jugando, pero nadie le creyó por lo que ahora está preso
  • “Que todo el mundo se entere de la clase de hombre que es”, desea el padre del niño que fue agredido

Un hispano está en graves aprietos legales tras presuntamente haber agredido a un niño que le habían confiado para que lo cuidara por un rato.

Edgar Gutiérrez Muñoz, de 26 años, está acusado de crueldad infantil, al ser el principal sospechoso de haber golpeado a un pequeño de dos años, hijo de su prometida.

“Mi ex dice que se lo confió un momento porque tenía que salir a hacer un mandado, pero que 15 minutos después de haber salido la llamó el tipo para decirle que el niño se había caído y que estaba sangrando”, contó en exclusiva a MundoHispánico Juan Daniel Gómez, padre del infante.

Cuando la madre del pequeño lo vio herido, lo llevó a un hospital cercano para que recibiera tratamiento médico.

Los médicos no tardaron mucho para determinar que las lesiones que presentaba no eran por una caída, sino más bien puñetazos, por lo que llamaron al 911.

Al llegar, la policía también consideró que se trataba de abuso físico, por lo cual comenzó a interrogar a las personas que estaban cerca del menor.

Gutiérrez Muñoz mantuvo que se le había caído, pero nadie le creyó, por lo que fue arrestado en el acto.

El mexicano enfrenta cargos por asalto agravado en perjuicio de un menor de edad, lo que podría acarrearle una condena de hasta más de cinco años de prisión y una multa de 10,000 dólares, o ambos castigos.

“Yo ya presentía algo así, por eso cuando me separé de Flor hablé con ambos y les pedí que cuidaran bien a mis hijos, pero mire lo que pasó… Lástima que mi bebé no puede hablar todavía, sino contara todo lo que le hizo ese desgraciado”, sostuvo frustrado Gómez.

El padre del pequeño está exigiendo justicia. (Foto cortesía Juan Gómez)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+