Acusan a hispano de abusar de una niña tras conocerla en Snapchat

Autoridades policiales acusaron a un hispano de abusar de una niña de 11 años luego de conocerla en la red social Snapchat.

La policía de San Antonio, en Texas, informó que arrestó a un hombre quien conoció a una niña de 11 años en la plataforma de redes sociales Snapchat y luego, al parecer, la agredió sexualmente en su apartamento, reseñó el portal Ksat.

La joven víctima le contó a un detective del Departamento de Policía de San Antonio que Caleb Rosario, de 20 años, le solicitó la ‘amistad’ en Snapchat a finales de septiembre y, tras aceptarla, comenzaron a hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Autor de la masacre en sinagoga gritó que todos los judíos debían morir

Según una declaración jurada de arresto citada por el referido medio, la víctima mencionó que Rosario, quien tenía 19 años al momento del incidente, la recogió esa misma noche después de escabullirse de su casa y la llevó a un apartamento en East Side.

Mientras estaba en el apartamento, la niña detalló que Rosario le mostró una pistola cargada, pero luego la apuntó a su propia cabeza, mientras decía que quería suicidarse.

De acuerdo con la declaración jurada, la menor le contó al detective del Departamento de Policía de San Antonio que Rosario le preguntó si ella también quería suicidarse, pero ella le respondió: “No”.

Poco después, la víctima le dijo a la policía que Rosario la agredió sexualmente.

La menor le explicó al detective que Rosario se detuvo cuando vio que dos personas estaban intentando contactarla al teléfono celular, precisó la declaración jurada.

Después de que Rosario la dejó en un McDonald’s cercano, la víctima dijo que fue ahí cuando se dio cuenta de que había dejado su sostén y ropa interior en la habitación de Rosario.

Cuando los investigadores registraron el dormitorio, se encontró la ropa interior que la misma víctima había descrito, agregó la declaración jurada.

Rosario ahora enfrenta un cargo de agresión sexual agravada a un niño, que es un delito grave de primer grado. Su fianza quedó fijada en 75,000 dólares.

 ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+