Acusan a Francisca Lachapel de “hacer trampa” con foto en el gym (FOTO)

MiMundo Latina
Actualizado en

Francisca Lachapel ha demostrado un gran voluntad a la hora de cumplir con su exigente rutina de ejercicios. De hecho, a través de sus redes sociales suele compartir parte de lo que realiza en el gym, para motivar a sus seguidores a llevar una vida activa y saludable.

Y pese a su ajetreada agenda, llena de viajes y compromisos profesionales, la dominicana saca tiempo de donde sea para cumplir con su meta de tener un cuerpo de impacto. Así lo evidenció el domingo, cuando convenció a su entrenador personal para que la acompañara a hacer ejercicios.

 

RECOMENDADA: Daniela Castro rompe el silencio: “Fue una mala jugada… Casi me muero”

 

“¡Buenoooo yo creo que voy bien! ¿Qué piensan ustedes? Llamé a @yaspersonaltrainer cuando llegué de República Dominicana hoy y le dije ‘yo sé que es domingo pero ¿podríamos entrenar?’. Sin pensarlo dos veces me dijo ‘claro que sí’. Fuimos a correr a la playa y terminamos en el gimnasio. Gracias Yas, por sacrificar tu domingo de diversión para entrenar conmigo. Es tan importante rodearnos de personas que vean lo que nosotros vemos, que crean en nosotros y que nos ayuden a mantenernos enfocados en nuestra meta”, escribió la presentadora al pie de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

 

 

En la instantánea, se le ve junto a su entrenador, luciendo un leggins deportivo color negro y un mini top azul, que dejaba al descubierto su abdomen tonificado.

Al ver los excelentes resultados que su esfuerzo ha generado, sus fanáticos se desvivieron en halagos y mensajes de admiración: “Fantásticamente bien”; “ya casi se te hacen los cuadritos en el estómago, vas muy bien”; “Wow, ¡felicidades! ¿De dónde sacas tanta fuerza de voluntad?”; “vas super bien, mi negra hermosa”; “vas excelente, estás muñeca”.

Sin embargo, otros insinuaron que Francisca Lachapel estaba aguantando la respiración para verse más delgada. “Respira mi Fran que te me da algo”; “respira, Francisca”; “cuidado y asfixias, respira jajajajaja”; “1, 2, 3, respira”, comentaron.

Seguir Leyendo

Search

+