Acusan a conductora y modelo de dirigir una banda de tráfico de bebés

La madrugada de este martes, las autoridades peruanas detuvieron a Cinthia Carolina Tello Preciado, una reconocida productora de eventos de belleza y conductora, por ser presuntamente la cabecilla de una organización criminal dedicada a la comercialización de niños o bebés, conocida como “Los desalmados del tráfico humano”.

Sus amigos señalan que ella no salía a la calle sin arreglarse y maquillarse, sin embargo, ese día no le dio tiempo de cumplir con su usual rutina de belleza, cuando fue sorprendida por los investigadores en su vivienda.

RECOMENDADA: Rubí alborota las redes en pijama y con sugestiva pose (FOTO)

En otra de las propiedades de la también modelo encontraron un bebé de cinco meses, que habría comprado a una humilde madre por 4,000 soles (1,100 dólares aproximadamente), de acuerdo a lo informado por el diario El Comercio.

Foto: Facebook – Cinthia Carolina Tello

La madre declaró que fue captada cuando tenía ocho meses de embarazo. Permaneció cautiva hasta que dio a luz y entregó a la menor a la organización criminal.

La mujer, de 32 años, y su pareja, el exdirector general de la Policía Nacional del Perú, el general Raúl Becerra Velarde, permanecerán detenidos 10 días como medida preliminar.

TE PUEDE INTERESAR: Por fin comienzan a fluir las buenas noticias sobre la salud de Adamari López (VIDEO)

Según RPP Noticias, la organización delictiva se encargaba de captar a las mujeres que deseaban poner fin a su embarazo, pero eran convencidas de no abortar y, al terminar la gestación, de venderles a su bebé.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+