Acusan a conductor de humillar a Yalitza Aparicio (VIDEO)

El éxito de la película mexicana ‘Roma‘ ha traspasado fronteras y hasta en Estados Unidos están ‘encantados’ con la actriz de origen indígena Yalitza Aparicio, al grado que los programas estadounidenses ya la están buscando para entrevistas.

Tal fue el caso del programa Jimmy Kimmel Live, pero todo iba bien hasta que el conductor causó polémica, al hacerle una pregunta que a muchos molestó.

El conductor solo trataba de ser gracioso y le preguntó a Yalitza Aparicio si conocía a Alfonso Cuarón, el director de la película, a lo que ella respondió que no y que cuando terminó de hacer el casting lo ‘goggleó’ en el Internet.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López ‘cacheteó’ a conductor de Un Nuevo Día (VIDEO)

 

Tras reírse de que alguien a estas alturas no conociera a Cuarón, Kimmel aprovechó para preguntarle si cuando menos conocía la plataforma Netflix.

 

View this post on Instagram

🤭

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

Esa fue la pregunta que muchos usuarios en redes sociales han considerado ofensiva y como un acto de humillación hacia la actriz oaxaqueña.

En YouTube, una usuaria comentó: “Esta entrevista fue fantástica hasta que Jim le preguntó si sabía qué era Netflix, como si ella viniera de un fondo diferente, pero como si en México no tuviéramos Wi-Fi y computadoras, maldita sea”.

“Es correcto, fue muy decepcionante (la pregunta)”, coincidió alguien más.

“Mis padres viven a unas cuatro horas de la Ciudad de México, en una pequeña área rural sin Internet. La señal del teléfono celular es tan débil que no podría transmitir Netflix. Es una respuesta justa que nunca había oído hablar de Cuarón que tenía que buscarlo en Google”, opinó otro usuario.

“Cálmate, ni siquiera sabía qué era Netflix y vivo en los Estados Unidos… ¡no es un gran problema!”, escribió otro usuario de la red social.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+