Acusan a Andrea Legarreta de no querer rozarse con el pueblo y ella se defiende

blank
blank


El periodista de espectáculos Alex Kaffie generó gran controversia, al afirmar en su columna del diario ‘El Heraldo’que Andrea Legarreta se niega a participar en el famoso ‘camioncito’ del programa ‘Hoy’.

El vehículo en cuestión es parte de una sección donde los conductores del show matutino salen a las calles más populares de la Ciudad de México, para interactuar con sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

“La productora (Magda Rodríguez) del matutino le ha solicitado su contribución, pero Legarreta de una y mil formas dice no, no y no. En resumen, la señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo”, escribió el mexicano en su artículo.

 

 

Además, hizo duros comentarios contra la conductora, insinuando que esta se comportaba como toda una diva: “No quiere salir al exterior (entiéndase fuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones. Baños de pueblo, ¡zafo!”.

 

RELACIONADO: Galilea Montijo y el error que la dejó en evidencia en ‘Hoy’ (VIDEO)

 

Ante las declaraciones de Kaffie, Andrea Legarreta fue cuestionada en sus redes sociales por uno de sus seguidores: “Hola, Andrea, esperando que respondas este cuestionamiento si es que gustas hacerlo. Acabo de ver una nota en la que Alex Kaffie asegura que tú no quieres ir a visitar como otros del programa ya lo han hecho las colonias populares y mercados en el camioncito, ¿qué de cierto es esto? ¿No te interesa convivir con tus fans en directo?”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank