Acusan de 10 cargos al sospechoso de secuestrar y matar a Hania Aguilar

El hombre arrestado por ser el principal sospecho del secuestro y asesinato de la adolescente hispana Hania Aguilar fue acusado de 10 cargos en Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Lumberton y el FBI capturaron a Michael Ray McLellan, de 34 años, por su vinculación con el secuestro y asesinato de Hania Noelia Aguilar, de 13 años. Y este sábado se presentaron 10 cargos contra él, reportó Fox 8.

Tras ser investigado, las autoridades supieron que McLellan tenía antecedentes por cargos no relacionados con el caso de Hania Aguilar: posesión de armas de fuego robadas, secuestro y violación de libertad condicional.

TE PUEDE INTERESAR: Declaran culpable al supremacista blanco del atropello mortal en Charlottesville

Ahora, tras el hallazgo del cadáver de Hania Aguilar, el Departamento de Policía de Lumberton también acusó a McLellan de 10 delitos graves por los siguientes cargos estatales: asesinato en primer grado, violación forzada en primer grado, violación de una persona menor de 15 años, abuso sexual en primer grado, delito sexual con una persona de 15 años o menos, secuestro en primer grado, delitos graves de robo, delitos graves por restricción, secuestro de un niño y ocultación de una muerte.

Hania había sido obligada a entrar en la camioneta de un miembro de su familia en la que fue secuestrada en la entrada de Rosewood Mobile Home Park en Lumberton el 5 de noviembre.

El Laboratorio del FBI en Quantico realizó un examen forense del vehículo deportivo utilitario robado, que se recuperó el 8 de noviembre.

Además, el Laboratorio de Delitos del Estado de Carolina del Norte proporcionó resultados de pruebas preliminares efectuadas al cuerpo de Hania, que se encontró el 27 de noviembre.

Los resultados de esas pruebas, incluyendo algunos que se recibieron el 7 de diciembre, además una extensa investigación criminal, resultó en la acusación de los cargos actuales contra McLellan, apuntó el referido medio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+