Hombre de Texas acusado de matar a puñaladas a su hija de dos años

Un hispano de Texas ha sido detenido en el pueblo de Orange, en Texas, por presuntamente asesinar a puñaladas a su hija de dos años.

Yovahnis Roque, de 26 años, fue acusado del crimen que ya ha conmocionado al estado de la ‘estrella solitaria’.

A las 11:14 de la mañana del martes 19 febrero, según se desprende de la orden de arresto en contra de Roque, una mujer en estado de conmoción llamó al número de emergencias del Departamento de Policía de Orange (OPD, por sus siglas en inglés) para informar que en la casa del 500 Azalea Avenue su primo había matado a su hija a cuchilladas.

La operadora del número de emergencias le detalló al primer oficial que iba en camino para atender la llamada que la mujer que llamó estaba gritando y totalmente alterada. Por ello, la testigo no supo decir en dónde estaba el cuchillo con el que habían matado a la niña ni en qué contexto sucedieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla Fronteriza detiene a 103 hispanos en el desierto de Arizona

En el domicilio los agentes del OPD que llegaron encontraron a Yovahnis Roque, quien también se hace llamar Geo Roque, y lo detuvieron en el acto. Al presunto asesino le presentaron cargos de homicidio capital, informó el capitán Robert Enmon del OPD, a MundoHispánico.

La Ley de Procedimientos Penales del Estado de Texas detalla que quien sea acusado de homicidio capital y en el juicio correspondiente se le encuentre culpable, podría enfrentar la pena de muerte.

Los agentes de la División de Homicidios del OPD seguía interrogando a Roque para determinar cuál fue el móvil del crimen perpetrado en esa pequeña ciudad en el este de Texas, casi en la frontera con Louisiana, que no tiene historial de incidentes violentos.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+