Hombre es acusado de abusar sexualmente y matar a la bebé de su novia

  • El homicidio ha conmocionado a la comunidad.
  • El hombre se había quedado solo con dos niños en la casa.
  • Autoridades fijaron una fianza de $250 mil para el sospechoso de matar a la bebé de su novia.

Autoridades policiales acusaron a un hombre por presuntamente haber cometido abuso sexual y matar a la bebé de su novia.

La policía de Phoenix, en Arizona, sospecha de que el novio de una madre abusó sexualmente y mató a una bebé de 12 meses, informó Fox 12 Oregon.

La niña de 12 meses fue encontrada muerta en un apartamento de Phoenix el fin de semana pasado, con una enorme lesión en la cabeza y en el estómago, y signos de que había sido abusada sexualmente, indicó la policía.

“Es desgarrador”, comentó la vecina Michelle Rodríguez. “No hay otra palabra para eso. Es lo peor, supongo”.

El novio de la madre de la víctima, identificado como John Michael Aldana, de 22 años, ha sido arrestado por su vinculación con la muerte de la bebé.

Según los registros judiciales, Aldana estaba cuidando a la niña y a su hermano de 4 años en su apartamento cerca de Dunlap y 33rd Avenue.

La madre había salido apurada a buscar un medicamento.

En algún momento, Aldana habría pateado al niño contra la puerta de un armario, hasta que “escuchó un fuerte golpe”, mencionaron los documentos.

Cuando la madre volvió a la casa poco tiempo después, pensó que la bebé estaba durmiendo.

A la mañana siguiente, la mamá encontró a su bebé sin respuesta alguna y llamó de inmediato al 911.

Un vecino llamado William Watkins comentó que el novio de la mujer parecía llevarse bien con los niños y que nunca vio ningún comportamiento violento.

“Lo he visto a través de la ventana lateral, donde estacionan el auto”, dijo Watkins. “Él siempre está cuidando a los niños, y no parecía salvaje ni nada por el estilo. Él no parecía capaz de hacer algo así”, agregó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+