Lanzan acusación a Lorenzo Lazo, viudo de Edith González

A unos meses del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, su viudo Lorenzo Lazo es acusado de discriminación por una mujer

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lorenzo Lazo recibe demanda por discriminación
  • Daniela Baica, joven de Rumania, dice que recibió insultos por parte del viudo de la actriz mexicana
  • Le dijo “me das asco, mucho asco, eres muy gorda”

No ha pasado ni un año de que la actriz mexicana Edith González falleciera para que su nombre volviera a sonar, pues su viudo, el economista Lorenzo Lazo, recibió una demanda por parte de Daniela Baica,según reportó Radio Fórmula.

La joven, originaria de Rumania y de 25 años de edad, comentó que Lorenzo Lazo le dijo que era muy gorda y que le daba mucho asco. Daniela conoció a Lorenzo en diciembre del 2019 en una subasta de obras de arte, y ahí intercambiaron números.

A Daniela le dio confianza que Edith González siempre se expresó muy bien de su esposo y le pidió que cuando regresara a México le tomara unas fotos.

A comienzos de 2020, el empresario  se puso en contacto con Daniela Baica para acordar la sesión fotográfica, donde le propuso que fuera en un hotel o en otra ciudad, y que usara ropa sexy o traje de baño.

Cuál sería la sorpresa que recibió Daniela que cuando llegó a la cafetería de un hotel en Polanco que el viudo de Edith González supuestamente la ofendió, diciéndole que no sabía si hacerle las fotos porque le daba mucho asco y que era muy gorda.

Después del mal rato que pasó Daniela, acudió a las instalaciones del Conapred, Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, para interponer una denuncia contra Lorenzo Lazo, de quien también espera que se disculpe de manera pública, aunque el empresario aún no ha dado declaraciones al respecto.

Ve el video aquí.

Comparte vídeo íntimo

A casi 6 meses del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo recordó con un emotivo video el que hubiera sido el cumpleaños número 55 de la actriz.

A pesar de que recientemente se ha especulado que Lazo ya tiene una nueva pareja sentimental, el economista no olvidó esta fecha tan especial en la vida de González y, con unas imágenes inéditas, expresó:

“Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @eithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida.

Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! Feliz #cumpleaños #siempre!”, se pudo leer.

Ante la postal, los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer.

La actriz y cantante Luz Elena González fue una de las primeras en hacerlo con emoticones de corazones que agradeció Lorenzo Lazo con un breve mensaje: “Mil gracias”.

Andrea Noli se sumó a los comentarios: “Te abrazo fuerte, querido Lorenzo y que a través de ti le llegue mi amor a Edith González. Feliz vida”. Lorenzo agradeció de igual forma y le escribió: “Tanto cariño que te tuvo siempre, mi Andrea”.

El intérprete Mauricio Islas no pudo faltar: “Así es, compadre, hay que festejar su vida, hoy y siempre. Feliz cumpleaños, comadre”.

Médium contacta a Edith González

A casi 5 meses de la trágica muerte de Edith González, médium hace contacto con la intérprete y hace escalofriantes revelaciones.

A pesar de que durante los últimos meses han fallecido grandes íconos del espectáculo, el hueco profundo que dejó Edith González ha sido muy difícil de llenar y sus fans aún la recuerdan con cariño.

Y para no olvidara, el programa ‘Hoy’ con el consentimiento del hermano de la fallecida intérprete, tuvo entre sus invitados al médium Ángel Gabriel, quien aparentemente logró contactar con la actriz.

Según el médium, Edith González siempre tuvo un vínculo muy especial con su hermano Víctor Manuel, a quien lo vio como un protector.

“Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith González y fue algo muy especial. Ella realmente es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, y se lo dijo a él (en referencia a Víctor Manuel), es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época”, dijo Ángel Gabriel.

Estaban un poco separados

Ante esto, el hermano de Edith González mencionó el momento al que aparentemente se referiría la actriz: “Bueno ya cuando se casa, cuando se casa tenemos ahí un poquito de separación pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico pero sí ya no fue lo mismo y así tiene que ser pues”.

Posteriormente, Ángel Gabriel aseguró que Edith González está muy agradecida por el homenaje que se le hizo y en el cual, su hermano fue pieza clave para la realización.

“Él (Víctor) se encargó de protegerla en esos últimos momentos, de estar cerca también y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó como la gente también respondió a eso”, supuestamente le habría dicho la intérprete al especialista en esoterismo.

Ante esto, el hermano de Edith González reconoció que no fue el único encargado de cuidar a su hermana y reconoció la labor del esposo de la intérprete.

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Sí, quizás ahí tengo dos cosas. Una, su esposo se portó de forma maravillosa, hicimos una comunión con Lorenzo muy importante para cuidarla, para apapacharla y la otra pues lo de Jorge Negrete que ustedes vieron que fue impresionante, no cabía nadie y se sentía el cariño. No se fue por morbo se fue por cariño y eso fue algo que a nosotros nos impresionó y nos gustó y ya ven Edith que en España, que en Italia, que en Ucrania le dio la vuelta al mundo”.

 

 

 

Continua artículo relacionado