Acuña le dio el triunfo a Bravos y Dodgers derrotó a Washington

Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular para darle el triunfo a los Bravos de Atlanta. Mientras Dodgers de Los Ángeles derrotaron a Washington.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Acuña le da el triunfo a Bravos sobre los Diamondbacks de Arizona.
  • El tablazo viajó unos 466 pies, el más largo en la carrera del venezolano.
  • Joc Pederson pegó dos cuadrangulares, Kenta Maeda permitió un hit en seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 5-0 a los Nacionales de Washington.

Ronald Acuña Jr. conectó un panorámico cuadrangular para romper el empate en el octavo inning y los Bravos de Atlanta resistieron a la más reciente actuación dominante de Zack Greinke para derrotar el viernes 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Después de aparecer como cuarto en la alineación durante gran parte de la campaña, Acuña volvió a ser primero en el orden — su puesto habitual durante la temporada anterior en que ganó el Novato del Año de la Liga Nacional — y sonó su octavo vuelacercas ante Yoan López (0-1). El tablazo viajó unos 466 pies, el más largo en la carrera del venezolano. López solo ha permitido carreras en cuatro de sus 29 apariciones, pero en tres de cuatro salidas ante los Bravos.

Greinke admitió una anotación y cinco hits en siete innings para su octava apertura de calidad consecutiva. No dio bases por bolas y llegó a tres bolas con solo dos bateadores — los últimos dos que enfrentó antes de salir de un problema de par de corredores en base en el séptimo capítulo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557429646/gettyimages-1147204800-594x594_aaoopw.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/deportes/canelo-millones-suscripciones-dazn” title= “Pelea de ‘Canelo’ generó millones de suscripciones para DAZN”]

Julio Teherán trabajó seis entradas de una carrera, Dan Winkler (1-0) retiró la séptima y Luke Jackson ponchó a dos en la novena para su tercer rescate después de dejar escapar una oportunidad el jueves, en el primer duelo de la serie.

Dansby Swanson tuvo tres imparables y Freddie Freeman añadió dos hits y una carrera producida por Atlanta.

David Peralta tuvo dos hits, incluyendo un triple productor, por Arizona.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con una producida y una anotada; Ender Inciarte de 3-0. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con una impulsada; Wilmer Flores de 1-0; Ildemaro Vargas de 3-0; Eduardo Escobar de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada.

Pederson da 2 HRS en respaldo de Maeda y Dodgers gana 5-0

Joc Pederson pegó dos cuadrangulares, Kenta Maeda permitió un hit en seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 5-0 a los Nacionales de Washington.

Los Dodgers ganaron sin el torpedero Corey Seager, quien fue retirado de la alineación poco antes del inicio del juego, por motivos no especificados. Los Ángeles fueron blanqueados 6-0 el jueves en el primero de la serie de cuatro duelos, una derrota que puso fin a una racha de 10 triunfos como locales.

El mexicano Julio Urías lanzó tres innings de relevo en blanco para el segundo salvamento de su carrera.

[trend video=”412655″ player=”14557″ title=”Noticias 05102019″]

El venezolano Aníbal Sánchez (0-6) admitió tres anotaciones y seis hits en cuatro entradas y un tercio, incluyendo los dos jonrones de Pederson.

Pederson sacudió el 14to cuadrangular para iniciar un partido en su carrera y empató a Rafael Furcal con la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia en ese departamento. Volvió a volarse la barda en el quinto capítulo para llegar a 12 cuadrangulares en la campaña. Pederson tiene 11 juegos de al menos dos jonrones en su carrera, tres de ellos esta temporada.

Maeda (4-2) ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Wilmer Difo le conectó el único imparable, un sencillo para iniciar el tercer episodio.

[trend video=”412633″ player=”14557″ title=”Un da en la vida de los meseros”]

Por los Dodgers Chris Taylor pegó un triple productor en el cuarto capítulo y David Freese añadió cuadrangular de dos carreras en el séptimo ante el relevista Matt Grace.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-2; Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Aníbal Sánchez de 2-0; Adrián Sánchez de 1-0.

[trend video=”412600″ player=”14557″ title=”3 productos y servicios qu NO debes volver a comprar”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado