¡Acuerpada! Ángela Aguilar ya está más caderona que JLo y dos imágenes lo demuestran (FOTOS)

Ángela Aguilar se vio más caderona que JLo quien no duda en presumir su trasero, pero esta vez, la hija de Pepe Aguilar la opacó (VIDEO).

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ángela Aguilar grabó un video luciendo más caderona y sexy que JLo
  • La hija de Pepe Aguilar no se quiere quedar atrás en ‘la competencia’ con la Diva del Bronx
  • La mexicana de 17 años luce un atuendo que le destacó su silueta y se presumió más caderona que JLo

Ángela Aguilar sigue conquistando corazones y ahora la hija de Pepe Aguilar se puso ‘al tú por tú’ con JLo, pues en una sesión de grabación de un video, la adolescente de 17 años lució más caderona y sexy que la diva del Bronx, reina del ‘trasero’.

Como si se tratara de una competencia, Ángela Aguilar supo conquistar a sus seguidores con un video en cámara lenta donde le caen pétalos de rosa encima mientras posa en un bello paisaje del campo.

La hija de Pepe Aguilar ya había presumido los ejercicios que realiza para tener ese cuerpo espectacular que la caracteriza a su corta edad, lo que le valió críticas pues al prepararse para el jaripeo, Ángela Aguilar hace ‘acrobacias’ encima del caballo.

Y parece que sus duros entrenamientos le surtieron efecto pues ahora en una sesión que grababa para un video, Ángela Aguilar se puso un entallado vestido rojo con corte de sirena y olanes en la parte superior, suelto de la parte de las piernas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la hija de Pepe Aguilar, es que a sus 17 años ya está más ‘caderona’ que la mismísima JLo, con todo y su trasero.

Ángela Aguilar 'caderona' en vestido rojo (Instagram)
Ángela Aguilar ‘caderona’ en vestido rojo (Instagram)

Ángela Aguilar disfruta cómo los pétalos de rosa caen sobre ella mientras posa para la lente de la cámara y describió el video con coquetas frases: “Bésame Mucho ¿A quien quieres besar mucho?”.

Por su parte, hace algunas semanas, JLo posó en un vestido negro con corte entallado de la cintura similar al de Ángela Aguilar pero abierto de sus piernas con estilo de sirena y exhibiendo su escote así como resaltando sus candentes caderas que ahorita parecieran ser menos que las de la hija de Pepe Aguilar.

JLo trasero y caderona (IG)
JLo trasero y caderona (IG)

Sin embargo, Ángela Aguilar ¿utilizó un truco? La producción detrás del video de la hija de Pepe Aguilar en que se ve más ‘caderona’ que JLo, hizo ‘magia’ para darle mayor realce a sus atributos físicos. En la siguiente página te decimos lo que opinó la gente de ella…

En otra fotografía subida por Ángela Aguilar en donde luce ‘caderona’, igual o más que JLo y se puede apreciar mejor su silueta y vestido rojo, se deja claro cómo grabaron el video de los pétalos cayendo encima de la cantante.

Un fotógrafo se puso frente a ella en la parte del suelo, mientras otra persona aventó los pétalos y así surge la magia en el video.

La gente quedó fascinada con el resultado y opinó: “Qué bonita”, “Te amo”, “Una princesa mexicana”, “Qué bonito”, “Guapa”, “Un placer trabajar contigo”, “Buenísimo”, “Perfecta”, “La más hermosa”, “¡Santo Cielo! Esos efectos especiales te hicieron ver preciosa por siempre”, “Yo sí te beso”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ÁNGELA AGUILAR CON ESPECTACULAR VESTIDO ROJO MOSTRANDO QUE ESTÁ MÁS ‘CADERONA’ QUE JLO

Pero JLo no se iba a quedar ‘tranquila’ y permitió que Ángela Aguilar tuviera una ‘victoria’ temporal, pues hace unos días apareció en traje de baño demostrando que ella es la ‘reina de las cacerolas’.

Ángela Aguilar le compite a JLo con su trasero y caderona (IG)
Ángela Aguilar le compite a JLo con su trasero y caderona (IG)

Esposa de Alex Rodríguez. Tras los polémicos rumores sobre la infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López (JLo), cautiva a sus seguidores al aparecer muy sensual frente al espejo, en una imagen compartida en las redes sociales.

La actriz y cantante decidió complacer a los internautas, compartiendo una foto en su cuenta de Instagram, donde está en su recámara, presumiendo la gran figura que posee.

La hermosa artista luce un atrevido traje de baño en color blanco, mientras ella está posando de rodillas frente al espejo que tiene en su cuarto, y con la cámara de su teléfono, toma la instantánea que ha dejado con la boca abierta a muchos.

Tal parece que los rumores de la supuesta infidelidad de su pareja, no le han afectado en lo absoluto, ya que se le ve más relajada que nunca, disfrutando de un domingo, posando y enseñando su voluptuosa retaguardia.

esposa de Alex Rodríguez Jennifer López JLo sensual frente espejo
FOTO INSTAGRAM

La celebridad de 51 años de edad, es la envidia de muchas señoritas mucho más jóvenes que ella, que anhelan tener el cuerpazo de la cantante JLo, afirmando una vez más que la edad le favorece bastante. Hasta el momento la publicación cuenta con una increíble cantidad de reacciones de “me gusta”, y con más de 27 mil comentarios realizados por los internautas que están fascinados con la foto.

esposa de Alex Rodríguez Jennifer López JLo sensual frente espejo 2
FOTO INSTAGRAM

JLo es toda una celebridad tanto en Hollywood como en las redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram la artista tiene poco más de 144 millones de seguidores, siendo una de las celebridades que más fans tiene.

Y es que constantemente Jennifer López, satisface a los internautas que la siguen, con publicaciones donde aparece ella presumiendo su cuerpo en diminutos y ajustados atuendos haciendo resaltar la belleza que tiene.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado