Actualiza USCIS formularios de naturalización y ciudadanía

blank
blank

Actualiza USCIS formularios de naturalización y ciudadanía

 

Cabe destacar que en el último trimestre, la USCIS ha actualizado una decena de formularios entre los que destacan el I-485, que es la solicitud de registro de Residencia Permanente o ajuste de estatus; la solicitud de Estatus de Protección Temporal contenida en el formulario I-821 para los casos de asilo.

También modificó formularios relacionados con los informes médicos y registros de vacunas para los trámites de residencia y naturalización.

En todos los enlaces para descargar los nuevos formularios o completarlos en línea, se hace referencia a la suspensión que los jueces impusieron a la Regla Final de Carga Pública del presidente Donald Trump para quienes buscan regularizar su situación migratoria en Estados Unidos

 

 

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank