¡Se le inflama el cerebro! La actriz Vanessa Villela de ‘El Señor de los Cielos’ lleva meses combatiendo el COVID-19 (FOTO)

La actriz Vanessa Villela anuncia que lleva meses luchando en contra del COVID-19, informando alguna de las secuelas que ha tenido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Reconocida actriz mexicana revela que tuvo COVID-19
  • Vanessa Villela revela los malestares que le derivaron de esta enfermedad
  • Le mandan mensajes de apoyo en redes sociales

“Mi cerebro se inflamó y un desequilibrio hormonal”. La actriz mexicana Vanessa Villela anunció a través de redes sociales que continúa con una gran lucha larga en contra del COVID-19, informando que lleva desde hace meses ‘peleando’ para que por fin logre salir de su cuerpo, ya que presenta varias secuelas que no la dejan tener buena salud.

Fue hace ya más de un año cuando el virus del COVID-19 llegó al mundo, llevándose consigo millones de vidas a lo largo del planeta, mientras que en otras personas continúan aún luchando con todas las secuelas que este terrible virus dejó en su sistema.

Se une a la lista de artistas que se contagian; La actriz Vanessa Villela revela que lleva meses combatiendo contra el COVID-19

Se une a la lista de artistas que se contagian; La actriz Vanessa Villela revela que lleva meses combatiendo contra el COVID-19
FOTO: Instagram

Un claro ejemplo es la actriz mexicana, Vanessa Villela, quien es conocida por papeles en diversas telenovelas de habla hispana, tales como: “En otra piel”, “El cuerpo del deseo”, “Eva Luna”, “El señor de los cielos”, “El Chema”, “Gotita de amor” entre muchísimas producciones más.

Y es que esta guapa actriz se suma a la larga lista de las celebridades que se han contagiado de COVID-19, y es que a pesar de que la mexicana ya se encuentra fuera de peligro, ha revelado a través de redes sociales las múltiples secuelas que le ha dejado el coronavirus.

Tiene secuelas; La actriz Vanessa Villela revela que lleva meses combatiendo contra el COVID-19

Tiene secuelas; La actriz Vanessa Villela revela que lleva meses combatiendo contra el COVID-19
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ya retirada actriz compartió una serie de fotografías, en donde se veía a Vanessa Villela conectada a un aparato de hospital, mientras que estaba recibiendo oxigenación y con un semblante bastante cansado.

Al pie de estas fotografías, las cuales fueron compartidas el pasado 17 de octubre, Vanessa Villela reveló a sus más de 600 mil seguidores que estuvo contagiada de COVID-19, virus con el cual sigue luchando debido a los malestares que dejó en su organismo, mismo que le ha traído inflamación en su cerebro y cansancio.

Tiene inflamación en el cerebro; La actriz Vanessa Villela revela que lleva meses combatiendo contra el COVID-19

Tiene inflamación en el cerebro; La actriz Vanessa Villela revela que lleva meses combatiendo contra el COVID-19
FOTO: Instagram

Al inicio de su relato, Vanessa Villela comentó que el COVID-19 llegó a su vida a inicios del mes de agosto: “El 5 de agosto contraje COVID, me robó 5 semanas de mi vida en los momentos más importantes mientras filmaba y hacía mis bienes raíces”.

Posteriormente a esto, la actriz reveló que a pesar de que ya pasaron varios meses de su contagio, sigue luchando con varios malestares que le derivó de su infección: “Hoy casi 3 meses después y todavía estoy lidiando con COVID largo, algunos de los síntomas que he tenido son insomnio, desequilibrio hormonal, falta severa de energía, inflamación del cerebro, etc.…”

Llegaron dos ángeles a su vida; La actriz Vanessa Villela revela que lleva meses combatiendo contra el COVID-19

Llegaron dos ángeles a su vida; La actriz Vanessa Villela revela que lleva meses combatiendo contra el COVID-19
FOTO: Instagram

A pesar de este panorama tan desalentador que Vanessa Villela tenía tras contagiarse de COVID-19, la actriz de la serie “El señor de los cielos”, reveló que a su vida llegaron ‘dos ángeles’ maravillosos, los cuales fueron de gran ayuda para que la mexicana comenzara a retomar su vida de manera normal:

“Pero todo comenzó a mejorar cuando se pusieron DOS ÁNGELES en mi vida, @drzagone @brianpla de @genteramed, me ayudó a volver a empezar a vivir una vida normal nuevamente, todavía estoy en tratamientos y no puedo imaginar cómo sería mi vida sin tu ayuda, no tengo palabras para describir mi gratitud ¡para ti!” Un millón de gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí, te debo la vida”.

Recomienda un mejor tratamiento para el COVID-19

Recomienda un mejor tratamiento para el COVID-19
FOTO: Instagram

Para finalizar con su relato, Vanessa Villela aconsejó a todos aquellos usuarios que también estaban pasando por su misma situación que contactaran con ellos, afirmando que eran los mejores en Los Ángeles y en Miami, sosteniendo que “tendrían una pronta recuperación de esta enfermedad”:

“Si estás sufriendo de Covid prolongado o cualquier problema de salud contacta con ellos, te prometo que te cambiarán la vida, tienen clínicas en Miami, y en Los Ángeles California y te darán los MEJORES tratamientos para una pronta recuperación”, finalizó con su relato. FOTOGRAFÍA AQUÍ

Le mandan bonitos mensajes de apoyo

Vanessa Villela COVID
Twitter

Tras dar a conocer que se había contagiado de COVID-19 y revelar que aún estaba batallando con los malestares que este virus dejó en su enfermedad, rápidamente los fieles fanáticos de Vanessa Villela se comenzaron a pronunciar, mandándoles buenos deseos a la retirada actriz mexicana:

“Ánimo, espero que sanes pronto”, “Zapatitos, te mando toda luz posible para que te mejores, te quiero”, “Vanesa eres una mujer fuerte hermosa talentosa sé que podrás combatir esta enfermedad brutal que nos arrebató muchos seres queridos pero nos enseñó a amar y apreciar a nuestros amigos y familia Dios te bendiga y que te recuperes pronto”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de Vanessa.

Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo

Muere por COVID-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo
FOTO: Shutterstock

Una tragedia más en el medio artístico de México con la noticia de la muerte por COVID-19 de Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo, a los 40 años de edad. Cabe destacar que Mariana formó parte del grupo musical Microchips, de gran éxito en la década de lo ochenta.

Según reportó el portal e-consulta.com, la hija de Flor Trujillo, quien también participó la obra Los tenis rojos, estaba hospitalizada en terapia intensiva en una institución privada de Mérida, Yucatán, en México a causa de una insuficiencia en un riñón desde febrero pasado.

Hija de Flor Trujillo ya había tenido graves problemas de salud

FOTO: Instagram

De acuerdo con información de Infobae, Mariana Navarro había sido diagnosticada, hace algunos años, con insuficiencia renal, por lo que se vio en la necesidad de solicitar un trasplante de riñón, con lo que pudo recuperarse, pero otro sería su destino tiempo después.

Debido a la pandemia por el coronavirus que se vivió en todo el mundo, la joven se vio en la necesidad de buscar trabajo, por lo que al salir de casa contrajo el COVID-19. Familiares y amigos hicieron una campaña en redes sociales para solventar los gastos de su hospitalización.

“Qué dolor tan grande”

FOTO: Facebook

La actriz mexicana Gloria Mayo fue la encargada de confirmar la muerte de Mariana Navarro, hija de Flor Trujillo, a través de sus redes sociales: “Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le pueden dar consuelo para que siga adelante, cuando además es única hija, a Mariana la vi crecer y compartir en las fiestas de nuestros hijos”.

En otra parte de este mensaje, comentó que Mariana tenía mucho por vivir y que se fue demasiado joven: “Deja muchos corazones como el mío con un dolor muy fuerte. Dios la recibirá con los brazos abiertos.Vuela alto. El coronavirus también ataca a los jóvenes. Flor Trujillo, te abrazo con el alma”

“Va por Mariana”

FOTO: Facebook

Como se mencionó líneas arriba, familiares y amigos de Mariana Navarro realizaron una campaña para ayudar a su mamá, la actriz Flor Trujillo, con los gastos de hospitalización ante la situación por la que estaba pasando, sin olvidar que años atrás había recibido un trasplante de riñón.

“Su condición como trasplantada la pone en una situación muy desafortunada y los gastos en cuidados intensivos para darle una posibilidad de vida son altísimos. Sabemos que cada uno de nosotros está viviendo sus propias batallas, sin embaro todo suma y hoy necsitamos de ti”, expresó Flor Trujillo en este comunicado.

Continua artículo relacionado