Se le muere el esposo a actriz de Televisa y hace denuncia por amenazas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se le muere el esposo a actriz de Televisa y hace denuncia por amenazas
Foto: Tomada del Instagram de Jennifer Luquín
  • Siguen las malas noticias en el medio artístico de México
  • Ahora, se le muere el esposo a actriz de Televisa
  • Por si fuera poco, Jennifer Luquín hace denuncia por amenazas

Inicia una semana más de este mes y las malas noticias siguen en el medio artístico de México, ya que ahora se informó que se le muere el esposo a actriz de Televisa, Jennnifer Luquín, quien también hace denuncia por amenazas recibidas.

Relacionado

Fu a través de su cuenta oficial de Instagram, donde está a punto de llegar a los 7 mil seguidores, que la actriz, quien es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, dio a conocer esta lamentable noticia por medio de un emotivo mensaje de despedida para su esposo.

Se le muere esposo a actriz de Televisa

Se le muere esposo a actriz de Televisa
Foto Instagram Jennifer Luquín

“Amigos y familiares quiero compartirles con mucha tristeza el sensible fallecimiento de mi esposo y padre de mi hijo, el señor Armando Corona Radillo”, expresó Jennifer Luquín, quien aseguró que ha recibido “amenazas directas” de parte de los hermanos Corona Radillo y que siente impotencia por no poder estar presente para despedirse de su marido.

“Aún así, no dejo de agradecerle todo lo que vivimos juntos y por el regalo más preciado que me dio, que es el de ser madre. Llevaré en mi memoria cada momento compartido, estará su corazón cerca del mío porque él vive en Armandito, su amor va más allá del plano terrenal, nos acompañará siempre”.

“Tu cuerpo ya no sufre dolor alguno”

"Tu cuerpo ya no sufre dolor alguno"
Foto Instagram Jennifer Luquín

Recordada por su participación en producciones como La mujer del vendaval, Secretos de vecindad y Ni contigo ni sin ti, Jennifer Luquín se dirigió a su esposo, a quen llamaba cariñosamente ‘Pasha’, para dedicarle unas emotivas palabras y enterarlo de la situación por la que está pasando:

“Tu cuerpo ya no sufre dolor alguno, aunque sé que tu alma se entristece al ver la manera tan sucia, ruin y avara en la que tus hermanos se han movido lastimando y violentando de todas las maneras posibles a tu propia sangre, a nuestro hijo”, expresó la actriz de Televisa.

Actriz de Televisa le dice a su marido “que ya no se preocupe”

Actriz de Televisa le dice a su marido "que ya no se preocupe"
Foto Instagram Jennifer Luquín

Por último, Jennifer Luquín se dirigió a su esposo Armando para decirle que ya no se preocupe, ya que Dios, y ahora él, han estado siempre con ella y con su pequeño hijo y hoy en día los siente con más fuerza: “Nos cuidarán y protegerán desde el cielo, lo se!!! Justicia divina llegará tarde o temprano”.

De inmediato, las muestras de apoyo para la actriz de Televisa se hicieron presentes, desde la también actriz Michelle González, quien dijo: “Mi amor, te abrazo muy fuerte”, hasta la intérprete Jackie Sauza: “Te abrazo desde el alma, mi Jenny, que en paz descanse”.

“Desde el cielo cuídanos y protégenos”: Jennifer Luquín

"Desde el cielo cuídanos y protégenos": Jennifer Luquín
Foto Instagram Jennifer Luquín

Inmediatamente después de haber dado a conocer la muerte de su esposo, aunque no entró en detalles sobre la causa de su deceso, la actriz de Televisa compartió un video en el que se observan algunos momentos familiares junto a su hijo, su marido y sus suegros.

“Este video fue elaborado para el bautizo de mi hijo, pues los padrinos iban a ser mis suegros y unos días antes murió mi suegro Don Armando y hoy muere mi esposo Armando. Mi hijo perdió a los 2 hombres que más lo amaron y protegían, me duele que ahora que no están ellos, su propia sangre hagan tantas injusticias con Armandito de solo 5 años” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Actriz de Televisa pide ayuda para recaudar firmas

Actriz de Televisa pide ayuda para recaudar firmas
Foto Instagram Jennifer Luquín

Jennifer Luquín no dejó pasar mucho tiempo para compartir un video explicando la situación por la que está pasando actualmente tras la muerte de su esposo, además de que pidió ayuda para recaudar firmas y pedir justicia para su hijo Armandito.

“Hago este video porque el día de hoy murió mi esposo, Armando Corona Radillo. Sus hermanos nos tienen amenazados a mí y a mi hijo”, expresó la actriz de Televisa, quien compartió un audio de apenas unos cuantos segundos que lamentablemente no se alcanza a distinguir.

La quieren sacar de la casa de su esposo

La quieren sacar de la casa de su esposo
Foto Instagram Jennifer Luquín

A continuación, la intérprete compartió que los hermanos Corona Radillo ejecutaron una orden para sacarla a ella y a su hijo de la casa de su esposo, además de que pretendían quitarle a su hijo mientras su marido se encontraba entre la vida y la muerte y mandarlo al DIF.

En esta parte del video, se observa como personas llegan a la casa de la actriz de Televisa para entregarle una orden con la intención de quitarle a su hijo: “Los hermanos de mi esposo han estado robándolo por años y él se dio cuenta, y ahora ya no está con nosotros para podernos defender”.

Actriz de Televisa teme que le quiten a su hijo

Actriz de Televisa teme que le quiten a su hijo
Foto Instagram Jennifer Luquín

Por último, Jennifer Luquín se dirigió a sus seguidores para pedirles su apoyo para que esta situación sea del conocimiento público por si algo le llega a pasar a ella o a su hijo, así como a su familia, y hace responsables a los hermanos Corona Radillo de lo que pueda llegar a pasarles.

“Les pido por favor su apoyo. Mi hijo necesita tratamiento médico y han estado robando el patrimonio de mi esposo y ahora de mi hijo. Les pido su apoyo, por favor”, concluyó la actriz de Televisa, quien etiquetó a varias personalidades de la farándula en esta publicación (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Agarra a tu niño y vente a Estados Unidos”

"Agarra a tu niño y vente a Estados Unidos"
Foto Instagram Jennifer Luquín

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a esta publicación: “Agarra a tu niño y vente a Estados Unidos. Tienes todo el derecho, ya que Armando no está, tú tienes toda la custodia, pide ayuda a Estados Unidos”, “Díganos qué podemos hacer por usted y no dude que le vamos a ayudar y vamos a difundir este video en todas las plataformas para que no le sigan haciendo eso”.

“Señorita, estamos consternados por lo qué le pasó y estamos a sus órdenes pará lo que sé le ofrezca”, “No tienes ninguna necesidad de soportar a esa gente tan miserable y mierd…, que se metan el dinero y la casa… tú eres mucha mujer, Jennifer Luquín, agarra a tu hijo y ve con tu familia a empezar una nueva vida a ser feliz y tranquila, Lejos de esa gente”.

Las amenazas venían de tiempo atrás

Las amenazas venían de tiempo atrás
Foto Instagram Jennifer Luquín

El pasado 16 de mayo, Jennifer Luquín subió un desgarrador video donde queda en evidencia que las amenazas de los hermanos de su esposo venían de tiempo atrás, además de que pidió ayuda para compartir este video en redes sociales.

“Mi hijo de solo 5 años entró en crisis al escuchar que la abogada Carmen Ochoa venía a separarlo de su madre; cuando mi esposo en este momento se encuentra en coma inducido por secuelas de COVID-19”, dijo la actriz de Televisa, aunque aún habría más.

“Ustedes ya saben quienes son”

"Ustedes ya saben quienes son"
Foto Instagram Jennifer Luquín

“Esta abogada está actuando por órdenes de terceros y sé perfectamente los nombre , que en este momento no haré públicos por respeto al estado de salud de mi esposo. Ustedes ya saben quienes son, solo les pido que cesen su persecución porque el más afectado por sus acciones es un niño”,

En otra publicación, la actriz de Televisa insistió en que sabía los nombres de las personas que los estaban afectando, etiquetando a un sinnúmero de personalidades de la farándula para que estén enteradas de la situación por la que está pasando desde hace varias semanas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).