Actriz de cine para adultos acusada de intento de asesinato a sueldo

A su llegada de Hawái, agentes federales arrestaron a una actriz de cine para adultos el miércoles, en el Aeropuerto Internacional de Spokane, en Washington. Se le acusa de tratar de contratar a alguien para matar a una persona, reportó el sitio de noticias Dailymail.

Katrina L. Danforth, de 31 años, conocida en sus películas como Lynn Pleasant, fue ingresada en la cárcel del condado de Spokane en una oficina de detención federal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 20 de diciembre y por qué?

Danforth está acusada de cinco cargos de uso de comercio interestatal en la “planificación de asesinato a sueldo” y la acusación fue presentada  el martes en el Tribunal de Distrito de los EE.UU. En Idaho.

Tiene que responder por cuatro cargos que se derivan del supuesto uso de correos electrónicos y llamadas telefónicas para contratar a alguien con el fin de matar a una víctima identificada en los registros judiciales solo como “R.H.”.

La abogada adjunta de los Estados Unidos, Traci Whelan, que reside en Coeur d’Alene, confirmó el miércoles que la persona objetivo dela actriz no sufrió daños.

TE PUEDE INTERESAR: División en Morena contra AMLO: “Si el plan fuera de Calderón ¿aprobaríamos la ley?”

Danforth compareció el miércoles ante el magistrado de Estados Unidos, juez John Rodgers, e indicó que no podía pagar a su propio abogado.

Ella enfrenta un máximo de 10 años en prisión y una multa de $ 250,000 por cada cargo. Sin embargo, Whelan dijo que Danforth aparentemente no tiene condenas por delitos graves, lo que significa que probablemente enfrentaría menos tiempo en prisión si es declarada culpable.

Se desconoce el nombre de la potencial víctima

Whelan agregó que no podía explicar la naturaleza del crimen o la víctima por precaución por la seguridad de la víctima y porque esa persona pronto podría estar mudándose.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+