Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

La estrella de telenovelas mexicana Daniela Castro, de 52 años, fue detenida y acusada de robo el viernes en San Antonio, Texas, luego de que la policía dijera que salió de una tienda de ropa con productos dentro de su cartera y sin pagarlos, informó la televisora local KSAT.

Castro, cuyo nombre real es Danielle Stefani Arellano, fue arrestada en una tienda Saks OFF 5th, conocidas por ofrecer ropas de diseñadores a precios de liquidación, ubicada en el 5819 Worth Parkway en la plaza comercial RIM.

Las autoridades sospechan que Castro se habría llevado de la tienda mercancía por valor que oscila entre 100 y 750 dólares.

Hija del cantante, músico y compositor Javier Castro, con quien realizó varias giras y conciertos a lado de sus hermanos Benito, Gualberto, Arturo y Jorge Castro, Daniela Castro también es prima de la también actriz y cantante Romina Castro.

Actualmente, Castro está casada con Gustavo Díaz Ordaz Borja, nieto del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz Bolaños (1964-1970).

Díaz Ordaz Borja protagonizó hace unos tres años un violento episodio por que tuvo que ser sometido dentro de un avión durante un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles.

El video circuló en internet, y se observa al nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz con las manos atadas y sujetado por personal de la aerolínea.

“No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber”, dijo el capitán de vuelo.

Casi al final del clip se observa cómo dos policías de Los Ángeles suben a la aeronave para detener a Díaz Ordaz.

“¿Está violento?”, preguntó una de ellas.

“Necesita calmarse ahora mismo. ¿Quiere ir a la cárcel?”, se escucha decir en inglés a la otra.

Aparentemente, Díaz Ordaz golpeó y amenazó a otros pasajeros por lo que fue detenido por la tripulación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+