Actriz Christian Bach: Quién fue y cómo murió

Etiquetas:
Murió la actriz Christian Bach el 26 de febrero y hoy, que ha sido anunciado el fallecimiento, es noticia su triste y repentina desaparición. Se ha publicado que se fue debido a un paro cardio respiratorio, sin embargo, la actriz argentina llevaba ya varios años alejada de las cámaras y los flashes, desde 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Murió la actriz Christian Bach a los 59 años (FOTOS)

No se dejaba ver en público y eso desató rumores constantes acerca de su estado de salud, pero su esposo, el actor mexicano Humberto Zurita negaba que tuviera problemas de salud en febrero de 2017 en una entrevista para el programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida de @ zuritahm el

En el 2017 los medios de comunicación informaron que la actriz Christian Bach padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

“Está bien, todo igual que siempre como se los he dicho. Sé que no la han visto mucho en las cámaras también me preguntan eso pero es más bien una cuestión personal de ella”, decía su hijo Sebastián en mayo de 2018… entonces, ¿qué le sucedió?

TE PUEDE INTERESAR: Murió Christian Bach. Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach (FOTOS)

¿Quién era la actriz Christian Bach?

La actriz nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Sus primeros tiempos apuntaban otro camino. Aunque ya estudiaba actuación a los 15 años, se licenció como abogada, pero pronto se mudó a México a seguir su llamado: hacerse actriz.

Las primeras cosas que hizo fueron pequeños papeles en películas y novelas, como su pequeña participación en ‘Los ricos también lloran’ (1979). Poco después, hace ya un papel principal en ‘Bodas de odio’.
En 1986 se convierte en la co-estrella de Humberto Zurita, su esposo desde febrero de aquel año y del que tuvo dos hijos: Sebastian y Emiliano, en ‘De pura sangre’.

Ya como matrimonio, forman su propia empresa de producción, Zuba producciones, y abandonan Televisa para irse a TV Azteca. Tuvo que pasar casi una década para verla de nuevo en’ Vidas robadas’.

Ya en 2013 se unió a Telemundo y consagró el papel de Antonia Guerra en la telenovela ‘La patrona’. En 2014 participó junto con su hijo Sebastian en ‘La impostora’, donde la vimos en pantalla por última vez.

Vida familiar y personal de Christian Bach

La actriz fue siempre muy celosa de su vida personal. Hay registros de su boca cuando, en 2014, en una entrevista para el diario La Nación de Argentina durante el  lanzamiento de la película “Deseo”, contó cómo conoció y se enamoró de esposo Humberto Zurita.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos envían condolencias a Humberto Zurita por muerte de Christian Bach

“Nosotros nos conocimos haciendo fotonovelas; era algo muy chistoso y muy raro. Nos contrataron para hacerlo y ahí el primer pacto que hicimos, como amigos, fue dejar de fumar. Luego, nos tocó trabajar juntos en “Soledad”; yo hacía la villana y lo contrataron a él; de ahí, nos hicimos amiguísimos y fuimos socios mucho antes de ser pareja”, decía entonces.

Fue la familia de Christian Bach la que informó del deceso de la actriz mediante un comunicado de prensa:

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, reza el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #family #familia #añosatras #losamo @szuritaoficial @zurita7 #christian

Una publicación compartida de @ zuritahm el

“Christian fue una actriz y una madre ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos. Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente. Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones. Agradecemos el respeto al momento por el que estamos atravesando, estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros, esta será nuestra única comunicación al respecto”.

Descanse en paz.

ES TENDENCIA: