Actriz Christian Bach: Quién fue y cómo murió

Murió la actriz Christian Bach el 26 de febrero y hoy, que ha sido anunciado el fallecimiento, es noticia su triste y repentina desaparición. Se ha publicado que se fue debido a un paro cardio respiratorio, sin embargo, la actriz argentina llevaba ya varios años alejada de las cámaras y los flashes, desde 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Murió la actriz Christian Bach a los 59 años (FOTOS)

No se dejaba ver en público y eso desató rumores constantes acerca de su estado de salud, pero su esposo, el actor mexicano Humberto Zurita negaba que tuviera problemas de salud en febrero de 2017 en una entrevista para el programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida de @ zuritahm el

En el 2017 los medios de comunicación informaron que la actriz Christian Bach padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

“Está bien, todo igual que siempre como se los he dicho. Sé que no la han visto mucho en las cámaras también me preguntan eso pero es más bien una cuestión personal de ella”, decía su hijo Sebastián en mayo de 2018… entonces, ¿qué le sucedió?

TE PUEDE INTERESAR: Murió Christian Bach. Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach (FOTOS)

¿Quién era la actriz Christian Bach?

La actriz nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Sus primeros tiempos apuntaban otro camino. Aunque ya estudiaba actuación a los 15 años, se licenció como abogada, pero pronto se mudó a México a seguir su llamado: hacerse actriz.

Las primeras cosas que hizo fueron pequeños papeles en películas y novelas, como su pequeña participación en ‘Los ricos también lloran’ (1979). Poco después, hace ya un papel principal en ‘Bodas de odio’.
En 1986 se convierte en la co-estrella de Humberto Zurita, su esposo desde febrero de aquel año y del que tuvo dos hijos: Sebastian y Emiliano, en ‘De pura sangre’.

Ya como matrimonio, forman su propia empresa de producción, Zuba producciones, y abandonan Televisa para irse a TV Azteca. Tuvo que pasar casi una década para verla de nuevo en’ Vidas robadas’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+