Actor de ‘El señor de los cielos’ se sincera y sale clóset (FOTOS)

  • Un reconocido actor de la serie El Señor de los Cielos destapó su sexualidad
  • El actor decidió salir del clóset
  • Asimismo, aseguró: “No voy a sentirme avergonzado”

 

Carlos Buelvas, reconocido actor de El Señor de los Cielos sale del clóset y desata polémica.

A pesar de que la orientación sexual, la ideología de género y las prácticas de esta índole poco a poco están dejando de ser tema ‘tabú’, aún hay un sector de la sociedad que prefiere ‘pintar su raya’.

Sin embargo, en el medio artístico cada vez son más las celebridades que se ponen abiertamente a favor de los derechos de las personas sea cual sea su orientación.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574292125/Captura-de-pantalla-2019-11-20-a-las-17.21.44_xmlism.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-angelica-rivera-asco-boca/” title= “¿Qué le hizo el novio? Hija de Angélica Rivera provoca ‘asco’ por algo que notaron en su boca (VIDEO)”]

 

Es por esto que ha incrementado el número de personas que decide hablar sin tapujos sobre sus gustos.

Esto sucedió con Carlos Buelvas, un actor de El Señor de los Cielos, quien salió del clóset y lo relató para un medio de su país.

Carlos Buelvas, quien da vida a ‘El Musaraña’, aliado de ‘El Cabo’ en la serie de Telemundo.

El actor colombiano de El Señor de los Cielos fue muy claro con sus preferencias.

 

https://www.instagram.com/p/B2ILxUZgGO0/

 

“¿Me gustan los hombres y las mujeres? Sí es la respuesta”, dijo Carlos Buelvas.

Asimismo, Carlos Buelvas habló de la facilidad que se tiene en la actualidad para poder hablar de estos temas: “Hoy en día, el tema de la sexualidad está visto desde una manera mucho más madura, más inteligente y no puedo ser mentiroso con mi público”.

Y agregó: “Quiero desde lo más profundo y lo más sincero de mi corazón abrirme y sí definitivamente ante la cámara te lo puedo decir. Yo la verdad es que me enamoro de un ser humano independientemente de su género”.

 

 

El actor de El Señor de los Cielos reveló que no creía que la bisexualidad existiera hasta que le tocó vivirla en carne propia.

“No se es bisexual, se está bisexual. La cuestión es que es algo que no hay que entender. Yo pienso que es algo que hay que tomarlo de una manera respetuosa, natural y bueno hay que ser incluyentes porque nunca sabemos digamos en qué momento nos va a tocar o con qué persona nos va a tocar vivir una situación de estas”.

Y concluyó: “Al final las personas que son heterosexuales les cuesta creer cómo funciona pero para eso estamos para explicárselos”.

Sobre sus sentimientos al hacer la revelación, el actor de El Señor de los Cielos aseguró: “No voy a sentirme avergonzado, ni a sentir culpa ni pena por lo que soy. Estar en el plano de la honestidad y decirle a mi público también soy bisexual para mí es importante”.

El mismo actor se encargó de compartir una publicación sobre la noticia en su cuenta de Instagram, donde los usuarios reconocieron sus acciones.

 

View this post on Instagram

Feliz Domingo . . Foto @jorgegarcia.photography

A post shared by Carlos Arturo Buelvas (@carlosarturobuelvas) on

 

“Somos libres, y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, dijo una seguidora.

“Feliz vida, Carlos Arturo, aplausos a tu carrera, aplausos a la vida y enhorabuena por todo lo bueno que viene”, escribió otro más.

“Felicidades por el hecho de hacer frente a tus ideales y preferencias, el decidir a quien amar no define para nada el talento y valor humano que uno posee”, fue otro de los mensajes.

“Aplausos de pie para ti por ser siempre transparente y sincero, un ser de luz sin duda alguna”, “Claro que sí, corazón, te apoyamos”, “Me encanta que seas sincero y abierto con tus fans”, “Eres hermoso”, “Todo nuestro apoyo”, “Reflejas lo que eres. Un ser maravilloso. Te admiro mucho”, fueron los menajes que llegaron acompañados de emoticones de corazones y manos aplaudiendo.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4