Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara (VIDEO)

Un actor muere después de que parte de la utilería lo aplastara en medio del escenario, provocando que actores comenzaran a entrar en pánico.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Un actor muere en medio de un escenario en Rusia
  • Lo aplasta parte de la utilería
  • Llevaba casi 20 años en el mundo actoral

Tragedia en plena obra de teatro. Un actor originario de Moscú Rusia muere después de que parte de la utilería lo aplastara en medio del escenario de una obra de teatro, provocando que parte de los actores y la audiencia comenzaran a entrar en pánico pidiendo rápidamente una ambulancia y los primeros auxilios, según informó el portal The Sun.

Fue este 10 de octubre cuando se dio a conocer que un actor ruso de nombre Yevgeny Kulesh de 38 años falleció el pasado sábado en Moscú luego de que parte de la escenografía que decoraba la obra de teatro le cayera aplastándolo y provocándole la muerte.

Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara

Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara
VIDEO: The Sun

De acuerdo con el portal The Sun, los hechos ocurrieron en el teatro Bolshoi, durante un cambio de escenario en Sadko, una ópera que fue creada por el compositor ruso Nikolai Rimsky- Korsakav, teatro en el que dicho sea de paso el fallecido actor llevaba trabajando casi 20 años.

En las impactantes imágenes, mismas que fueron compartidas a través de la red social de Telegram por el canal 112, se ven como los artistas de un momento a otro pedían aterrorizados ayuda, mientras que agitaban sus brazos de un lado a otro para que alguien pudiera auxiliarlos.

“Hay mucha sangre”; Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara

"Hay mucha sangre"; Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara
VIDEO: The Sun

Ante esta aparatosa situación, misma que le provocó la muerte a un actor de teatro en Rusia, rápidamente la orquesta que daba música a la puesta en escena dejó de tocar y el telón bajó repentinamente, provocando una gran comunicación en los espectadores, quienes no sabían lo que estaba pasando. Y es que, a pesar de que parte de ellos creían que era parte del show, las cosas dieron un giro cuando minutos después se le pidió abandonar la sala.

Por otro lado los actores se encontraban pidiendo ayuda, informando que un actor había sido aplastado por la utilería que descendía: “¡Busquen un médico! ¡Llamen a la ambulancia, alguien fue golpeado por el telón de fondo”, “Llamen a la ambulancia, hay mucha sangre”.

Backstage era un completo infierno; Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara
Backstage era un completo infierno; Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara
VIDEO: The Sun

The Sun comenta que los informes iniciales del incidente argumentaron que el actor que murió debido a que Yevgeny Kulesh se había ido por el camino equivocado cuando el set estaba comenzando a descender, provocando que rápidamente fuera atrapado en la parte de abajo.

Sin embargo, algunos bailarines y actores han manifestado que el teatro ha presentado un sin fin de ineficiencias y peligros, mismas que han puesto varias veces en peligro parte de la salud de los que se presentan ahí, afirmando que el “backstage era un completo infierno”.

Un teatro con muchas ineficiencias; Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara

Un teatro con muchas ineficiencias; Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara
VIDEO: The Sun

La bailarina principal del teatro, Nikolai Tsiskardze ha informado para un periódico local de Rusia que tras bambalinas a veces era un infierno para ellos, afirmando que muchas veces parte de sus amigos y actores han sufrido varios daños por las ineficiencias del lugar, defendiendo que el actor que murió era inocente:

“Los bailarines se dañan las piernas cuando se caen los decorados y las escaleras. No debemos de culpar a Yevgeny ni encontrar un chivo expiatorio. He estado gritando sobre los problemas del Bolshoi (el teatro) durante 25 años. No hay orden, no hay medicina, no hay ética. Todos somos siervos, todo esto es muy triste”, comentó Nikolai Tsiskardze. Puede ver el video aquí

Un actor muere arriba del escenario después de que parte de la utilería lo aplastara

Actor muere
Imagen de Twitter

The Sun comenta que de acuerdo con varias agencias de noticias, ha habido varios accidentes en este mismo teatro, argumentando que no es la primera vez que Bolshoi se ve envuelto en este tipo de tragedias. En julio de 2012, un violinista murió después de caer al foso de la orquesta.

Dos años antes, en 2011, el solista de ballet Pavel Dmitrichenko, ex bailarín principal del Teatro Bolshoi fue encarcelado 6 años después de organizar un ataque con ácido contra el director artístico de la compañía, Sergei Filin. VIDEO AQUÍ 

Reportan muerte del actor mexicano Víctor Garbay

FOTO: Shutterstock

Víctor Armando Jaime Garibay o mejor conocido como Víctor Garibay, fue un actor y productor de cine mexicano, que desgraciadamente falleció hace poco, según dio a conocer el día de hoy la Asociación Nacional de Intérpretes. Al darse a conocer la triste noticia, puntualizaron que enviaban su apoyo a la familia y amigos cercanos del actor.

Aunque no se dieron a conocer los motivos de la muerte del actor, si se mencionó que fue en días pasados y que la familia había necesitado un momento para procesarlo en privado y después anunciarlo a los medios de comunicación; es por esa razón que apenas hace unas horas la ANDI decidió dar a conocer la triste noticia.

Lamentan su pérdida

FOTO: Instagram

Víctor Garibay fue un actor mexicano de cine independiente, quien desgraciadamente falleció hace un par de semanas. Su partida la dio a conocer el equipo de la Asociación Nacional de Intérpretes, quienes en un corto comunicado a través de redes sociales, mencionaron la triste partida del actor, quien murió en la Ciudad de México.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Víctor Garibay, acaecido en días pasados en la Ciudad de México.”, señala el comunicado que posteó la ANDI, ante la terrible tragedia que embarga a la familia del actor y por supuesto, a sus amigos más cercanos, quienes no dudaron en expresarse ante los hechos ocurridos.

Sus actuaciones

FOTO: Instagram

En la misma publicación, mencionaron las películas en las que estuvo trabajando donde la mayoría de sus papeles era de policías o sicarios. El actor fallece a la edad de 57 años, por lo que tomó por sorpresa a los seguidores del actor y colegas, quienes no sabían de su partida ya que era un hombre sumamente privado.

“Se le recuerda por su actuación en las películas “Criando cuervos”, “La tejana maldita” y “Tierra de escorpiones”, se menciona en el post que hizo la cuenta de la ANDI en sus diferentes redes sociales, dando a conocer la partida del actor de películas independientes, además de señalar cuales eran sus trabajos más destacados.

Se despiden de él
FOTO: Instagram

La Asociación Nacional de Intérpretes fueron los encargados de despedir ala actor mexicano, mencionando que envían el pésame a la familia y amigos cercanos del actor, quienes fueron muy privados en dar a conocer la triste noticia de su fallecimiento, por tal motivo es que hasta el día de hoy es que se da a conocer su partida.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.”, finalizó el comunicado de prensa y a los pocos minutos comenzaron a llegar los comentarios lamentando la pérdida del actor, quien se caracterizó por trabajar en el cine independiente mexicano.

Un adiós por parte de sus amistades

FOTO: Instagram

Fue en su perfil de Facebook que amigos y colegas cercanos al actor mencionaron su muerte, creando diferentes post donde se despedían de él y esperaban que la familia pudiera recuperarse de la tristeza que trajo su partida. Son varios los que se sorprendieron ante el hecho de su fallecimiento, ya que no se había informado sobre alguna enfermedad que padeciera o las razones que lo llevaron a la muerte.

Fue un amigo cercano al actor quien publicó el 4 de julio, la lamentable pérdida del actor, diciendo que: “Amigo Víctor Garibay, fuiste un gran ser humano y un excelente amigo. Descansa en paz..!!!”, escribió el usuario, quien fue el primero en mencionar la muerte de Garibay, a lo que diferentes personas comenzaron a mandar sus condolencias.

Continua artículo relacionado