¿Maldición en Vecinos? Informan del fallecimiento de actor mexicano

A casi tres meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, informan del fallecimiento del actor mexicano Héctor Garzán, quien apareció en Vecinos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • A casi tres meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, se informa sobre la muerte de actor mexicano que apareció en la serie Vecinos
  • Se dio a conocer el deceso de Alvino Héctor García Sánchez, mejor conocido como Héctor Garzán
  • “Un gran ser humano, lo vamos a extrañar mucho”, expresaron algunos usuarios

¿Hay una maldición en la serie Vecinos? A casi tres meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, recordado como el simpático Benito, se informa sobre la muerte de actor mexicano que apareció en esta exitosa serie: Alvino Héctor García Sánchez, mejor conocido como Héctor Garzán.

Además del joven, quien perdió la vida de forma trágica en los últimos días de octubre pasado, los actores que han aparecido en Vecinos y que han fallecido de diferentes causas son Polo Ortín, quien interpretó a don Roque, así como María Rubio, recordada por ser la dueña del edificio donde vivían todos los personajes, sin contar a Raúl Padilla, Sammy Pérez y Alejandra Meyer.

“Lo vamos a extrañar mucho”, despiden al actor mexicano Héctor Garzán

"Lo vamos a extrañar mucho", despiden al actor mexicano Héctor Garzán
Foto Instagram

Fue en las redes sociales de la ANDA que se dio a conocer la noticia del deceso del actor mexicano que apareció en Vecinos: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Alvino Héctor García Sánchez, con nombre artístico Héctor Garzán, miembro de nuestro sindicato”.

También, se informó que Héctor Garzán dedicó parte de su vida profesional al servicio de la ANDA como Comisionado Sindical: “Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, “Un gran ser humano, lo vamos a extrañar mucho”, “Una excelente persona, mi más sentido pésame”, “Excelente ser humano, lamentable partida”, expresaron algunos usuarios.

El actor mexicano Héctor Garzán no solo apareció en Vecinos

El actor mexicano Héctor Garzán no solo apareció en Vecinos
Foto Facebook

De acuerdo con información del portal IMDB, el actor mexicano Héctor Garzán, además de aparecer en la exitosa serie Vecinos, participó en la telenovela El secreto de Toño Palomino, así como en la película Amor a primera visa, en la que actúan tanto Jaime Camil como Omar Chaparro.

Al informarse sobre su muerte, los mensajes de despedida se hicieron presentes en redes sociales: “Un apasionado de la cultura, promotor y guardián de la historia de su querido pueblo de El Rosario, fundador del Museo Comunitario de La Labranza. Sin duda, te debo mucho de lo que soy ahora. Dejaste un gran legado mi querido amigo Héctor Garzán, estupendo actor, promotor cultural y excelente amigo. Descansa en paz”.

Benito recibirá homenaje en Vecinos

Benito recibirá homenaje en Vecinos
Foto Agencia Reforma

Lalo España y toda la producción de Vecinos están preparando un homenaje muy especial tras la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers. El equipo ya está grabando la temporada 12 y 13, que estrenarán en este  año, y en donde el alma del joven, que falleció a finales de octubre, seguirá presente.

“Es una sorpresa, pero será un homenaje muy bello, Elías Solorio y la producción buscó que esté presente la imagen de nuestro querido Octavio, no te puedo develar de qué manera se las ingeniaron el grupo de escritores, ya verán muchas sorpresas muy lindas, que ni te imaginas, seguirá su imagen”.

A Eduardo España le costó mucho trabajo hablar con la familia del actor mexicano Octavio Ocaña

A Eduardo España le costó mucho trabajo hablar con la familia del actor mexicano Octavio Ocaña
Foto Agencia Reforma

“Me costó mucho trabajo (hablar con la familia del actor mexicano Octavio Ocaña), me esperé varios días, cuando hablé con ellos nos quebramos, fue una explosión de emociones de tantos recuerdos bonitos”, dijo Eduardo España. Por otra parte, el humorista estaba desesperado porque no encontraba la forma de participar en el casting internacional para interpretar a Chespirito en la serie que se preparará.

“Yo lancé mi video desde hace un año, tengo entendido que le gusto a Roberto Gómez Fernández, pero yo quiero que me inviten formalmente al casting, es a nivel internacional, pero ahora sí que he recibido puras respuestas de algoritmos, lo envío y me vuelve a salir la misma respuesta, estoy hasta el gorro, no sé qué hacer” (Con información de Agencia Reforma).

Mamá de Octavio Ocaña pasó un amargo cumpleaños

Mamá de Octavio Ocaña pasó un amargo cumpleaños
Foto Agencia Reforma

La familia de Octavio Ocaña intenta continuar con su vida luego de la muerte del actor mexicano, sin embargo, ha sido muy complicado para todos. Hace apenas unos días, la madre del fallecido Benito Rivers, Ana Lucía, celebró su cumpleaños número 51 en medio de la tristeza de haber perdido a su hijo.

Fue Bertha, hermana del histrión que murió el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, quien posteó una foto de su madre junto a Octavio abrazados, aunque no se sabe la fecha en la que se tomó la foto: “Mamita, no sé ni qué decirte porque normalmente es ‘Feliz Cumpleaños’, pero tú felicidad quedó bastante dañada. Para tu hijo, este día era de lo más importante y especial, pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo mi reina, te amo y celebro y bendigo tu vida”, posteó en Instagram.

Honran al actor mexicano Octavio Ocaña con piñata

Honran al actor mexicano Octavio Ocaña con piñata
Foto Agencia Reforma

La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña sigue sintiéndose en los corazones de sus fanáticos y, para honrarlo, la Piñatería Ramírez decidió hacer una figura con su icónico personaje en Vecinos: Benito Rivers. Recientemente, se dio a conocer en redes que el famoso negocio de piñatas ha lanzado una del joven caracterizado como un indigente que saldrá a la calle a pedir dinero, una personificación que lo volvió famoso en la serie de humor de Televisa.

Por otra parte, las grabaciones de la nueva temporada de la serie Vecinos, donde Octavio participaba, comenzaron hace unos días y el actor Pablo Valentín, quien interpreta a Pedrito Medina, reveló que están preparando un homenaje para el joven que falleció el 29 de octubre pasado.

“Para siempre lo vamos a recordar”

Por otra parte, las grabaciones de la nueva temporada de "Vecinos", donde Octavio participaba, comenzaron hace unos días y el actor Pablo Valentín, quien interpreta a Pedrito Medina, reveló que están preparando un homenaje para el joven que falleció el 29 de octubre.
Foto Agencia Reforma

“Estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro ‘Tavito’ amado, al igual que a nuestro Polo Ortín”, dijo Valentín al programa De Primera Mano. Pablo agregó que para él y sus compañeros de la serie cómica ha sido muy difícil asimilar que perdieron de esa manera a su compañero.

“Es muy raro, son cosas que uno no se imagina, pero estamos muy felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así”, indicó el actor mexicano en reciente entrevista (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado