El actor Julián Gil revela que su yerno padece cáncer y se pospone boda religiosa de su hija (FOTOS)

  • El actor Julián Gil revela trágica noticia para su familia
  • Informa que su yerno, Íñigo Ariño padece cáncer
  • Estaba próximo a casarse con Nicolle Alejandra, hija del histrión

Julián Gil reveló una terrible noticia que aqueja a toda su familia, pues a escasas semanas de poder celebrarse la boda religiosa de su hija Nicolle Alejandra con el español Íñigo Ariño, ahora el yerno del actor se ha enterado que padece cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, el histrión envió un conmovedor mensaje de apoyo al esposo de su hija. “Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Íñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, nunca porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fe y confianza”.

Acto seguido, Gil reveló que por este motivo el enlace matrimonial será pospuesto. “En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ¡ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. ¡Vamos a ti, fuerza!”.

View this post on Instagram

Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza. En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza! A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo ❤️. #iñigonosequita #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

La información de la trágica noticia también se dio a conocer en diversos medios de comunicación como El Universal, a través de su portal de internet.

Finalmente, Julián confesó sentirse orgulloso de su hija y de la manera en que ha reaccionado a esta noticia. “A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor”.

Tras el conmovedor mensaje por la noticia de que su yerno, Íñigo Ariño tiene cáncer, el actor Julián Gil comenzó a recibir decenas de comentarios de unidad de amigos y familiares.

Algunos de los famoso que le escribieron fueron Aleyda Ortiz, quien mandó emojis de oración, así como Mariana Seoane quien le escribió: “Los abrazo y les mando la mejor energía para su pronta recuperación”.

Otro conocido de la televisión mexicana que le expresó sus oraciones fue el actor Alexis Ayala y Sebastián Rulli quien le mandó el siguiente mensaje: “Mucha fuerza y buena vibra. Actitud positiva y corazón”.

Otro famoso que le comentó la fotografía fue Antonio Santa: “Fuck. Qué dolor, qué mierda. Pero tengo clarísimo que lo va a vencer, y ahí vamos a estar todos con él. Mucho ánimo Íñigo, mucho ánimo”.

La famosa conductora del Gordo y la Flaca, Lili Estefan le comentó: “Lo tendré en mis oraciones, Dios mío, fuerza”.

Por su parte Ednita Nazario le dijo: “Dios mío, que el Señor Todopoderoso cubra con su manto divino a ti y tu familia, mi adorado @juliangil. Sabes que cuentas con nuestro amor, apoyo, oraciones y solidaridad en esta prueba tan complicada. A tu hermosa @nicolle_gil, ten fe que Dios te dará fuerza para lidiar con lo que tienes ante ti. Íñigo estamos contigo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+