Actor Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

Triste noticia en Hollywood: el actor Jeff Bridges anunció que le fue diagnosticado un cáncer, pero se mostró esperanzado en que lo superará.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • El reconocido actor Jeff Bridges informó que se le ha diagnosticado un cáncer.
  • “El pronóstico es bueno”, comentó Jeff Bridges tras informar el padecimiento.
  • El galardonado actor se mostró esperanzado en superar la enfermedad.

Triste noticia en Hollywood: el famoso actor Jeff Bridges anunció que le fue diagnosticado un cáncer, pero se mostró esperanzado es que superará esta batalla.

El actor y músico Jeff Bridges, protagonista de “The Big Lebowski” (1998), anunció en la noche de este lunes que ha sido diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma, aunque con buen pronóstico, reseñó la agencia de noticias Efe.

“Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, publicó el actor en Twitter a las 8.00 de la noche.

Jeff Bridges, nominado al Óscar en siete ocasiones y ganador de una estatuilla por “Crazy Heart” en 2010, dijo que pronto comenzará su tratamiento, del que compartirá nuevas noticias.

En otro tuit, el intérprete de 70 años aprovechó la ocasión para pedir que la gente vote en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el próximo 3 de noviembre.

“Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo su atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, escribió.

Según explicó Efe, el linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario encargado de combatir los agentes infecciosos y dañinos para el organismo.

Existen muchos tipos de linfoma, uno de los más comunes se denomina enfermedad de Hodgkin, aunque el actor no dio más detalles de su diagnóstico.

Tras el anuncio, miles de usuarios enviaron palabras de aliento en la batalla que está por enfrentar. “Eres un luchador, puedes vencer esto”, “te envió amor y luz”, “te envío los mejores deseos y una pronta recuperación”, “todo buen humano en este planeta te está deseando lo mejor, hermano”, fueron algunas de las palabras de sus seguidores en Twitter.

Jeff Bridges

Jeff Bridges (Los Ángeles, Estados Unidos, 1949) es un veterano de la gran pantalla que hizo su debut cinematográfico a principios de la década de 1970.

Entre sus papeles icónicos se encuentra el personaje Dude en el clásico de culto “The Big Lebowski”, de los hermanos Coen.

“The Last Picture Show”, “Iron Man”, “Thunderbolt and Lightfoot”, “Starman”, “The Fabulous Baker Boys” y de “The Fisher King” figuran también entre sus trabajos populares.

Casado desde 1977 con Susan Bridges e hijo de los también actores Lloyd Bridges y Dorothy Bridges, el intérprete también ha destacado por sus incursiones en otras artes como la música y la fotografía.

Mundo Hispánico – 20 de octubre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

Continua artículo relacionado