Actor de El Señor de los Cielos comparte carta dirigida al público tras la muerte de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya (FOTO)

  • Alejandro López, actor de El Señor de los Cielos mandó una carta dirigida a los fans
  • El mensaje fue por motivo de la muerte del personaje de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya
  • Los mensajes de los seguidores de la exitosa serie no se hicieron esperar

 

Alejandro López, actor que participa en la famosa serie El Señor de los Cielos, mandó un mensaje a los fans de la serie tras la muerte de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.

Desde que se decidió ponerle fin a la participación de Rafael Amaya con la muerte de Aurelio Casillas, personaje que interpretaba en la exitosa serie de Telemundo, un amplio sector de fans se pronunciaron en contra de esta decisión y muchos otros prefirieron dejar de ver el programa.

De igual forma, dentro del set de El Señor de los Cielos, han sido pocos los actores que han decidido hablar sobre lo ocurrido.

 

 

Sin embargo, el intérprete Alejandro López, quien da vida a ‘El Super Javi’ se expresó en su cuenta de Instagram y le mandó una carta a los seguidores de la serie.

Por medio de una fotografía se puede ver a Alejandro López junto a Rafael Amaya, ‘Aurelio Casillas’.

Para acompañar la imagen que recaudó más de 49 mil ‘Me gusta’, el actor se enfundó en el papel del Super Javi y dejó claro que no está en sus manos el poder traer de vuelta a su compañero y exprotagonista.

“Carta del Superjavi al público: Hay ciertas cosas que no dependen de uno cuando se van… por algo será… cada cosa tiene su razón. Ahí nosotros no podemos interceder, solo mandar luz y la mejor energía”, se pudo leer.

Posteriormente, pidió unión al público y al equipo de trabajo.

“Lo que tenemos, y acá es donde tenemos la responsabilidad de concentrarnos, de fortalecernos, de unirnos, con entendimiento, respeto y sobre todo con ese cariño que se ha sembrado desde el comienzo. Porque la vida continúa como la muerte también por su propio camino Y hay que asumir las dos con alegría y consciencia”.

Y cerró con un mensaje dirigido a su ‘compa’ Aurelio Casillas: “Acá estamos vivos y luchando por nosotros y por ustedes como siempre, como debe ser!! Te extrañaremos, compa, como lo que fuiste, un grande, Y cómo siempre dijiste… Pa morir nacimos!! Arre!!”.

 

View this post on Instagram

Carta del Superjavi al público: Hay ciertas cosas que no dependen de uno cuando se van… por algo será….cada cosa tiene su razón. Ahí nosotros no podemos interceder. Solo mandar luz y la mejor energía. Pero lo que si está en nosotros y en nuestras manos es el presente. Lo que tenemos, y acá es donde tenemos la responsabilidad de concentrarnos, de fortalecernos, de unirnos, con entendimiento, respeto y sobre todo con ese cariño que se ha sembrado desde el comienzo. Porque la vida continúa como la muerte también por su propio camino Y hay que asumir las dos con alegría y consciencia. Acá estamos vivos y luchando por nosotros y por ustedes como siempre, como debe ser!! Te extrañaremos compa, como lo q fuiste, un grande, Y cómo siempre dijiste… PA MORIR NACIMOS!!! ARRE!!!

A post shared by λŁEJλ₦ÐƦ0 Ł0PEZ (@alejandrolopeztv) on

 

Los usuarios no tardaron en dar su opinión ante el mensaje del actor de El Señor de los Cielos.

Casi en su totalidad, aseguraron que ante la salida de Rafael Amaya, todo se vino abajo.

“Ya no veo la serie sin Aurelio Casillas. Malísima”, “saludos mi hermano, un excelente trabajo de absolutamente todos, pero desafortunadamente hasta aquí llegó la historia de esa serie”, “para mí ya no hay serie al extremo que ya ni la estoy viendo. Nada como Aurelio Casillas”, “no ponemos en duda todo el elenco, son super actorazos, pero desafortunadamente, sin Rafael Amaya ya no hay Señor de los Cielos”, “sin él nada es igual”, se pudo leer.

Hace unos cuantos meses y luego de que Rafael Amaya conmocionó las redes con una supuesta foto que lo muestra completamente irreconocible, el cantante Roberto Tapia salió a decir toda la verdad de su querido compadre.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+