Actor Ash Christian muere a sus 35 años mientras dormía durante vacaciones en México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Actor Ash Christian muere a sus 35 años mientras dormía durante vacaciones en México
  • El actor Ash Christian murió mientras dormía.
  • El también productor y director de cine solo tenía 35 años,
  • Murió mientras estaba de vacaciones en México.

Triste noticia en el mundo del entretenimiento: el actor Ash Christian, de Texas, murió mientras dormía en una habitación en México, donde pasaba unas vacaciones.

Relacionado

El actor Ash Christian, de 35 años, murió el 14 de agosto mientras dormía al estar de vacaciones en Puerto Vallarta, México, informó este domingo el Daily Mail.

Aunque el deceso fue el viernes, la triste noticia se conoció este sábado en The Hollywood Reporter y hoy domingo en el Daily Mail.

Ash Christian, también productor y director de cine ganador del premio Emmy, pasaba sus vacaciones en Puerta Vallarta cuando ocurrió la tragedia, indicó el Dallas Voice citado por el Daily Mail.

Hasta ahora no se han publicado más detalles sobre el repentino fallecimiento del actor Ash Christian.

Según detalló el Daily Mail, Ash Christian ganó notoriedad por primera vez en el mundo del cine al presentar su largometraje Fat Girls, que le mereció el premio como Talento Emergente Destacado en el Outfest en 2006.

Actor Ash Christian

Ash Christian no solo dirigió Fat Girls, que se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Tribeca, sino que también escribió el guión y lo protagonizó cuando tenía solo 19 años, apuntó el referido medio.

Luego, en 2014, ganó un premio Daytime Emmy por el cortometraje mI Promise, que, según su sinopsis oficial citada por el mencionado diario británico, giraba en torno a “una adolescente en la cúspide de su primer romance, abrumada por el sentimiento de independencia que le brinda su primer automóvil”.

Durante su trayectoria, Ash Christian y su productora Cranium Entertainment, fundada en 2003, crearon varias películas galardonadas, como Hurricane Bianca, 1985, Hello Again, Social Animals y Coyote Lake.

El actor Ash Christian tenía varios proyectos en proceso, muchos de los cuales comenzarían a filmar este año, antes de que sucediera su prematura muerte esta semana. Entre esos proyectos, detalló Deadline, estaba As Sick As They Made Us, el debut como directora de Mayim Bialik (actriz de The Big Bang Theory), y protagonizado por Dustin Hoffman, Candice Bergen y Simon Helberg.

Ash Christian también estaba listo para producir la próxima película de comedia de acción Chick Fight, protagonizada por Malin Åkerman, Alec Baldwin y Bella Thorne.

Además de su exitosa carrera como director y productor, apuntó el Daily Mail, Ash Christian también mostró su talento como actor en una gran cantidad de programas de televisión, desde The Good Wife, de CBS, hasta la serie policial Law and Order, de NBC.

Murió de forma sorpresiva actor de 24 años que actuó en la serie Disney O11CE, Sebastián Athié

La lamentable muerte del actor Ash Christian se suma también a la del actor y cantante mexicano Sebastián Athié, quien interpretó a Lorenzo Guevara en la serie Disney O11CE y quien además fue reconocido por el tema Hasta que Vuelvas, junto a Javier Eloy Bonanno.

La información de la muerte de Athié el mes pasado se dio a conocer en la cuenta de Twitter y de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) México.

La administración de la página colgó el siguiente mensaje junto a una foto del famoso actor: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié”.

Luego continuó: “Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney O11CE. En octubre del 2018 lanzó el sencillo ‘Hasta que Vuelvas’ junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años”.

Y finalizó: “A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Tras la publicación, una de las primeras reacciones fue de los estudios del canal Disney, que colocaron un emoji con unas lágrimas.

“Que Dios le dé la luz para su trascendencia y paz a sus corazones de familiares y amigos, QEPD”, le escribió un seguidor en Instagram al saber la noticia de la muerte del actor de Disney en ese momento.

Además, la gente lo recordó como un gran actor: “Lo siento muchísimo. Hará una gran falta en el arte televisivo. Fue un gran actor. Mis condolencias a toda la familia y amigos. Descansa en paz”.

“Que en paz descanse”, dijo otra persona, pero algunas más no podían creer que lo que sucedía y hasta tuvieron que preguntar: “¿Esto es en serio?” y “Alguien me puede explicar ¿Qué pasó?”.

“La vida pasa muy rápido y un día estamos bien, pero al día siguiente estamos tristes llorando. Estoy seguro de que todos lo admiraban mucho por su talento y especialmente al ver su sonrisa cautivadora… Descansa en paz Sebastián Athié”, le dijo una mujer en Twitter en aquel entonces.

La serie en la que participó el actor de Disney fue muy conocida en el medio y muy famosa entre los seguidores.

Mundo Hispánico – 15 de agosto

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.