Activan, por error, Alerta Amber por muñeco diabólico Chucky (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Activan, por error, Alerta Amber por muñeco diabólico Chucky (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Lanzan Alerta Amber por comisión de delito en que se involucra a Chucky, el muñeco diabólico
  • La información se publica por la página del Departamento de Seguridad Pública de Texas
  • Explican autoridades que fue una prueba que se compartió por error con los residentes

En un suceso que pareciera ser una broma, los habitantes de Texas revivieron el ‘temor’ de ver en una publicación de la policía, una Alerta Amber por la comisión de un delito, cometido por el famoso personaje Chucky, el muñeco diabólico, de acuerdo a una publicación del portal de El Heraldo de México.

La alerta indicaba que el muñeco diabólico era el principal sospechoso de raptar a su hijo Glen Ray, personajes que aparecieron en la famosa película de “Juego de Niños”.

Sin embargo, aunque la información apareció en una página oficial del Departamento de Seguridad Pública, de Texas, los administradores se encargaron de explicar que todo se debió a una prueba que fue enviada por error, pero tres veces.

Imagen tomada de Twitter @T0BYSUP

Es por ello que la publicación provocó mucha controversia entre los internautas, ya que parecía una broma que muchos tomaron de mal gusto, ya que los sucesos del 2020 han provocado temor y angustia entre la humanidad.

Las imágenes de la Alerta Amber que señala a Chucky, muestran a los temidos personajes con información muy específica sobre sus características física.

Para Chucky se publicó que era un hombre de 28 años, de 3.1 pies de altura y 16 libras de peso. También que tenía cabello rojizo y vestía overol de mezclilla y un suéter a rayas de manga larga.

Además se advertía que era peligroso porque portaba un cuchillo. La policía lo señalaba como presunto raptor de su hijo Glen Ray.

Sobre el niño, se dijo que era un menor de cinco años, de raza blanca con cabello rojizo, estatura de 2.3 pies y peso de 6 libras, que vestía una playera azul con un collar negro.

La Alerta Amber de Chucky indicaba que ambos fueron vistos por última vez el jueves 28 de enero en el número 700 de la calle Pine.

Tras publicar la Alerta Amber de Chucky, las autoridades tuvieron que salir a explicar la situación, ya que generó confusión e inquietud entre la ciudadanía.

De manera textual el Departamento de Seguridad Pública de Texas, indicó: “Es el resultado de una falla en unas pruebas. Nos disculpamos por la confusión que pudimos causar y ya estamos trabajando rápidamente para asegurarnos que esto no vuelva a suceder”

Y es que de acuerdo NBC News, el reporte de Alerta Amber fue notificado hasta tres veces para las personas que están inscritas a este reporte.

La Alerta Amber se utiliza en varias partes del mundo para informar de la desaparición de algún menor de edad para que las autoridades estén atentas y se comience su búsqueda.

En este caso la plataforma oficial se utilizó para una alerta que no es real, ya que incluyó a personas de películas de terror, por lo cual causó confusión entre la población del estado de Texas.

Archivado como: Alerta Amber Chucky

Imagen tomada de Shutterstock

Alerta Amber Chucky

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Alerta Amber Chucky