Acribillan a balazos a comerciante de autos y a su hija en un Audi

El estruendo de las balas conmocionó a una comunidad mexicana, luego de que acribillaran a balazos a un comerciante de autos y a su hija en un Audi, justo cuando iban de camino a la escuela. En el acto, su esposa resultó gravemente herida.

La familia Sánchez Barquera fue acribillada el lunes en Xochimilco, Ciudad de México, cuando iban a la escuela de la hija. En el sitio del ataque falleció la niña de 13 años y su padre, quien se dedicaba a la compra-venta de autos, informó Agencia Reforma.

Alrededor de las 6.20 horas, los Sánchez Barquera iban rumbo a la escuela de su hija por la colonia San Lorenzo La Cebada, cuando fueron sorprendidos por los asesinos.

 

PUEDE INTERESARTE: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

 

Víctor Hugo, quien en diciembre fue detenido por posesión de arma, y su hija Pilar, de 13 años, fallecieron en el sitio minutos después.

Según reportes de la Policía capitalina, los tres iban a bordo de un Audi A1, color azul, y se dirigían a la escuela de la adolescente.

 

comerciante de autos y a su hija en un Audi

 

Víctor Hugo, de 37 años, iba al volante, mientras que Pilar viajaba en el asiento del copiloto y su mamá Cinthia en la parte posterior.

Los homicidas que mataron al comerciante de autos y a su hija estaban en una camioneta atravesada en una esquina, y al ver que los Sánchez Barquera se aproximaban simularon una falla mecánica y descendieron, apuntó Reforma.

Sin embargo, El Universal mencionó que los dos sicarios realmente se desplazaban en una motocicleta Suzuki.

Cuando tuvieron el Audi a corta distancia, sacaron armas de fuego y los acribillaron. Enseguida volvieron a su vehículo y escaparon.

 

RELACIONADO: Acribillan a músico grupero en su propio auto (FOTO)

 

Autoridades confirmaron la muerte de la niña y de su padre debido a los impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Cindia también sufrió heridas en el abdomen y el pecho, pero fue encontrada con vida y trasladada en helicóptero al Hospital General Balbuena.

Tras ser operada, la mujer fue reportada grave, pero estable.

Alrededor del Audi fueron localizados 20 casquillos de distintos calibres.

 

 

Agentes ministeriales ubicaron dos cámaras de vigilancia y solicitaron las grabaciones.

Agencia Reforma informó que el procurador Edmundo Garrido detalló que, según las primeras indagatorias, las víctimas vivían a 300 metros del sitio de la agresión, y que el padre de familia se dedicaba a la compra-venta de autos.

No obstante, habitantes del lugar aseguraron que no conocían a la familia y estimaron que no era de la zona, pues nadie acudió a identificarla.

Las autoridades aún investigan el suceso para determinar con exactitud el móvil.

 

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+