#IAmVanessaGuillen: Mujeres del Ejército revelan asaltos sexuales en plena búsqueda de la soldado hispana

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Las autoridades fueron alertadas en la tarde del sábado de que se habían vistos restos y detectives de la Unidad de Homicidios se desplazaron hasta el lugar para recuperarlos y que puedan ser analizados, indicaron medios locales.

“Los restos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste, en Dallas, para determinar si son humanos o animales”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Killeen, Ofelia Miramontez, en un comunicado.

El hallazgo se produjo cerca de donde se encontraron el 19 de junio los restos mortales de Morales, que había estado desaparecido desde agosto de 2019 y estaba asignado a Fort Hood, la misma base militar a la que pertenecía Guillén.

Se desconoce todavía si la muerte de Morales y los restos descubiertos este sábado están relacionados con la desaparición de Guillén, quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de abril.

El Comando de Investigación Criminal del Ejército sospecha que hubo un “acto delictivo” en la desaparición de la soldado, según explicó esta semana la congresista por Texas Sylvia García.

Archivado como: acoso sexual Ejército

Search

+