ACLU impugna política de deportaciones expeditas de Trump

Alrededor de 300.000 inmigrantes que viven sin permiso en el país podrían ser afectados, según el Migration Policy Institute, un organismo apartidista. En la demanda se afirma que están en peligro las personas con residencia permanente y los solicitantes de asilo.

“Cientos de miles de personas que viven en todas Estados Unidos enfrentan el peligro de ser separadas de sus familias y expulsadas del país sin ningún recurso”, declaró Balakrishnan. “Esta es una intensificación drástica —e ilegal— de las agresiones del gobierno contra las comunidades inmigrantes”.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber par a mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

Archivado como ACLU impugna deportaciones

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+