Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

La muerte de Christian Bach tomó por sorpresa a todo su público y a los medios de comunicación, quienes a la fecha no pueden creer que la esposa de Humberto Zurita y la madre de Sebastián y Emiliano Zurita se fuera tan repentinamente, sin que se tenga en claro qué fue lo que sucedió con la salud de la actriz.

La protagonista de ‘La Chacala’ estuvo en receso de la actuación después de que finalizara su participación en la telenovela ‘La Impostora’, desde que terminó hace 5 años. A raíz de la pausa que puso en su carrera, la rubia tuvo que enfrentar diversos rumores por parte de distintos sitios de entretenimiento y publicaciones, que aseguraban que se encontraba combatiendo un fuerte cáncer, sin embargo, resurgen respuestas de Christian Bach, aclarando su estado de salud.

Hay que recordar que a través de un comunicado, la familia Zurita-Bach, anunció el 28 de febrero, la muerte de Christian el pasado 26 de febrero, argumentando que no darían declaraciones al respecto y únicamente dando como causas de la inesperada pérdida un paro respiratorio.

 

RELACIONADO: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

 

https://www.instagram.com/p/BugmlI9lRgV/?utm_source=ig_web_copy_link

Según reportes de Fabiosa Diario y el Diario de NY, se aseguraba que Christian Bach atravesaba una complicada etapa en su salud desde 2014, rumorando sobre enfermedades crónico-degenerativas y hasta cáncer, problemas de salud que la llevarían a la muerte a finales de 2019, sin embargo, tanto ella como su familia, se habían mantenidos herméticos sobre su padecimiento.

En aquel momento, cuando corrían los rumores de su delicado estado de salud, fue la propia Christian Bach quien usó sus redes sociales para poner un alto a las especulaciones sobre sus supuestos  padecimientos.

Fabiosa Diario aseguró que Humberto Zurita se retiraría del medio artístico para dedicarse a cuidar de Christian por completo.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach muestra foto personal de su hermano y su mamá (FOTO)

 

Por lo anterior, la actriz mexicana-argentina escribió: “¿Por qué sigues dando noticias falsas de mi familia y de mi persona? Deja de poner noticias amarillistas que solo buscan dañar a las personas”.

Y pese a que borrar varias capturas en su cuenta de Instagram, también Bach puso un mensaje contra otra publicación: “Estoy molesta con esta página de Facebook que siguen dando noticias falsas de mi persona. No les da pena engañar a su publico que sigue su página. Tengan mas ética y educación con estos comentarios que buscan llamar la atención y vender noticias amarillas a las personas que aman y apoyan mi trabajo”.

Y la actriz continuó escribiendo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+