¡Acepta todo! Rosie Rivera lanza inesperado mensaje tras polémica familiar (VIDEO)

La hermana de Jenni, Rosie Rivera sorprende en redes sociales al revelarle a sus seguidores que acepta toda la polémica que se le acusa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rosie Rivera lanza inesperado mensaje
  • ¿Acepta todo lo que se le acusa?
  • Seguidores no la bajan de ratera y aprovechada

“Pónganle más crema a sus tacos” La hermana de la fallecida Diva de la Banda, Rosie Rivera sorprende en redes sociales al revelar a sus seguidores que acepta toda la polémica en la que últimamente ha estado involucrada, confesando sin temor alguno las cosas, ¿será verdad?

Vaya situación complicada por la que pasó la familia Rivera, y es que hace unos días atrás la dinastía Rivera ‘enfrentó’ una batalla campal entre sus mismos integrantes, siendo Juan Rivera y Rosie “en contra” de los hijos de Jenni Rivera y el cantante Lupillo Rivera, provocando gran controversia en redes sociales.

La polémica de Rosie Rivera y su familia

La polémica de Rosie Rivera y su familia
VIDEO: Instagram

Fue hace un par de semanas cuando Chiquis sorprendió a sus millones de seguidores al confesar que durante la gestión de su tía Rosie Rivera como directora de las empresas de su madre ocurrió un robo de más de 80 mil dólares, provocando que los hijos de La Gran señora tomaran cartas en el asunto:

“Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares, que se robaron, porque es eso, se robaron”.

Rosie Rivera ¿acepta todo lo que se le acusa?

Rosie Rivera ¿acepta todo lo que se le acusa?
FOTO: Instagram

A pesar de que Chiquis Rivera no reveló al responsable de este robo, mucho se afirmó que se trataba de una persona cercana a su tía Rosie, siendo el productor musical Juan Rivera el principal sospechoso, desencadenando un sinfín de polémica al respecto en redes sociales.

Y es que muchos seguidores los tachaban de “aprovechados” y “rateros, en donde usuarios afirmaban que ellos vivían a costa del dinero de la fallecida Jenni Rivera, causando una guerra de odio e indirectas en redes sociales, a tal grado de que el mismo Juan Rivera tuvo que realizar una rueda de prensa y aclarar todo.

El silencio de Rosie Rivera ¿la hacía ver más culpable?

El silencio de Rosie Rivera ¿la hacía ver más culpable?
FOTO: Instagram

Durante toda esta polémica, la empresaria estadounidense Rosie Rivera se mantuvo completamente callada y alejada de las redes sociales, en donde incluso en sus publicaciones tenían en apartado de comentarios limitados, dejando que solo pocos de sus seguidores pudieran opinar al respecto.

Sin embargo, tal parece que la hermana de Jenni Rivera se cansó de estar callada y ante todos los ataques que ejercen en su contra, Rosie ha decidió ponerle fin a las críticas y a través de redes sociales ha decidido que acepta todo lo que se le acusó durante la polémica de su familia.

La hermana de Jenni ¿acepta todo lo que se le acusa?

La hermana de Jenni ¿acepta todo lo que se le acusa?
VIDEO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosie Rivera sorprendió a sus más de un millón de seguidores al confesar que acepta todo lo que se le acusó a raíz de la polémica en la que estuvo involucrada en los últimos meses, pero ¿será que en verdad la empresaria se mostró arrepentida?

Mediante su cuenta publicó un video en donde revelaba que todo lo que decían de ella era verdad, y que si las personas habían decidido creer en eso era ya cuestión suya y que ella no iba a hacer nada más para hacerlos cambiar de parecer; “Si así lo decidieron, adelante”.

“Yo realmente acepto todo”; Rosie Rivera acepta la polémica en la que estuvo involucrada

"Yo realmente acepto todo"; Rosie Rivera acepta la polémica en la que estuvo involucrada
VIDEO: Instagram

En su video, el cual fue compartido el pasado 19 de noviembre, y con más de 19 mil me gusta, escribió lo siguiente al pie de foto: “¡Pónganle más crea a sus tacos! Yo realmente acepto todo. #rosierivera #aceptación”, comentó sin tapujo alguno;

“He aceptado todo lo que piensan de mí, es más, si piensas algo de mí, si te dijeron algo de mí y tú decidiste creerlo, adelante, que le pongan más crema a los tacos”, finalizó con su contundente mensaje a todos los internautas en redes sociales que loa han atacado y juzgado en las últimas semanas.

“Vieja ratera”; Rosie Rivera manda mensaje y acepta la polémica

Rosie Rivera manda mensaje y acepta la polémica
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que en este video, en donde Rosie Rivera acepta la polémica en la que estuvo involucrada, los comentarios de la publicación se encuentran desactivados, evitando que ninguno de los usuarios, ni siquiera sus seguidores, logren responder o dar su opinión al respecto. Sin embargo, la cuenta de Instagram Chisme en vivo compartió este mismo video y seguidores no dudaron en reaccionar:

“¿Que no dijo que ya no iba a poner chismes en su página? Que supuestamente nada más iba a hablar de Dios, nomas incitando a que sigan hablando”, “Ay, ya chole con esa señora, cae mal ya”, “Pues que más le queda por decir y ¿ahora por qué no mencionó a Dios?, “Es una vieja ratera”, “Rica, ratera y famosa, así debería de llamarse su show”, fueron otro de los comentarios que se podían leer en la publicación.

“Claro que vas a estar bien, con todo el dinero que te robaste”

"Claro que vas a estar bien, con todo el dinero que te robaste"
VIDEO: Instagram

Sin embargo, en otra ocasión, la empresaria rompió el silencio y afirmó que se encontraba bien a pesar de todo, lamentablemente al dejar los comentarios activos, usuarios en redes sociales no la bajaron de lo peor, llamándola aprovechada y ratera junto con su hermano, el productor musical Juan Rivera:

“Pues por su puesto que va a estar bien, con todo el dinero que te robaste”, “Nombre, te imaginas cómo me iría a mí su agarro lo que no es mío”, “Claro, disfrutando con lo que no te pertenece”, “Feliz con lo que a Jenni Rivera le costó hacer”, “Cualquiera estuviera feliz con dinero y usar a la hermana para vivir bien”, “Si pues, con plata ajena, a mí también me iría bien jajaja”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado