¿Acepta la farsa? Dra Polo rompe el silencio tras ser ‘expuesta’ por Karina Banda en ‘Caso Cerrado’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Karina Banda, esposa de Carlos Ponce ‘expuso’ el programa de Caso Cerrado
  • La Dra Polo ¿aceptó el fraude que hizo por años?
  • La comunicadora dio un mensaje cuando todos vieron a Karina Banda ‘actuar’ en Caso Cerrado

Karina Banda, conductora de Enamorándonos USA y esposa de Carlos Ponce, quedó expuesta junto con el programa Caso Cerrado hace unas semanas cuando se hiciera viral un video en donde se prueba ‘la farsa’ del show al dejar ver que la chica es actriz y las situaciones que se presentaron no eran ‘ciertas’, ahora la Dra Polo hace frente a esos señalamientos.

A través del portal ‘People en español’, se informó lo que dijo la Dra Polo, conductora de Caso Cerrado ante la polémica desatada por un video de un show donde sale llorando Karina Banda pidiéndole ayuda y cuya situación aparentemente era una mujer ‘desalmada’ y que utilizaba su belleza para conseguir lo que quería.

La Dra Polo ¿acepta ‘farsa’ de Caso Cerrado?

Dra Polo queda expuesta por Karina Banda
Instagram: Ana María Polo

Y es que por años, Caso Cerrado fue un show que ‘se vendió’ como situaciones reales cuyos involucrados iban ante la Dra Polo a exponerle sus problemas y con la esperanza de que la presentadora les resolviera sus asuntos a cambio de participar en el programa, cuya audiencia disfrutaba con la comedia involuntaria.

Sin embargo, ante situaciones ‘increíbles’ siempre se tuvo la sospecha de que el show era actuado y los supuestos involucrados en los problemas eran actores, pero no fue hasta hace unas semanas atrás cuando se identificó que Karina Banda, ahora conductora de Enamorándonos USA y esposa de Carlos Ponce, fue una de las participantes.

Karina Banda fue evidenciada en Caso Cerrado y junto con ella la Dra Polo, que ahora rompe el silencio

Karina Banda deja expuesto Caso Cerrado
Instagram: People en español

En el video de Karina Banda llorando ante la Dra Polo, interpretó a Margarita, una mujer que le fue infiel a su esposo con un entrenador de gimnasio, por lo que la presentadora la hizo trizas, valiéndose de su belleza para atacarla por lo que le había hecho a su supuesto marido.

Ahora, ante el popular video que se vitalizara, la Dra Polo no tuvo más remedio que decir ‘la verdad’ detrás de Caso Cerrado, que mucha gente ya suponía o creía conocer, que en verdad los casos no eran reales y todo se trataba de mera representación basada en la realidad.

¿Farsa de Caso Cerrado expuesta? Dra Polo rompe el silencio

Karina Banda expone Caso Cerrado
Instagram

La Dra Polo fue directa a la polémica de Karina Banda en Caso Cerrado, acorde a People en español, dijo lo siguiente: “Me acuerdo de Karina Banda porque vi el programa hace poco en internet, pero el caso en especifico no. Yo nunca mentí, nunca dije nada de eso”.

Ante los posibles ataques que tacharon de ‘farsante’ a su programa, comentó: “Los casos sí son verdad, están basados en hechos reales, en situaciones que están o estaban sucediendo en ese momento”, fue enfática la Dra Polo a raíz de la exposición de Karina Banda como actriz en Caso Cerrado.

No le quedó más remedio que aceptar ‘la verdad’ y decir lo que todos sospechaban de Caso Cerrado

Dra Polo Caso Cerrado
Instagram

Según la Dra Polo, la justificación para que se actuaran los casos del programa, es que si se presentaban los involucrados reales, les iba a provocar muchos problemas legales, por lo que prefirieron dramatizarlos con actores como Karina Banda, para que la audiencia también tuviera cierto aprendizaje.

“Aprendí mucho de Caso Cerrado y de las problemáticas del show. Es televisión y no sé qué piensa la gente de los reality shows, muchas cosas no son verdad, en el momento en que prendes la cámara, todos comienzan a actuar, desde abogados, testigos, reporte y todos en el juzgado”, fueron las palabras de la Dra Polo ante la exposición de Caso Cerrado como una ‘farsa’ y al que pretende volver pronto, al menos así manifestó su deseo.

La esposa de Carlos Ponce deja en evidencia a Caso Cerrado

La esposa de Carlos Ponce actuó en Caso Cerrado
Instagram

Una cuenta de Instagram llamada ‘Chico Farándula’ dedicada a las noticias del espectáculo sacó un secreto del programa ‘Caso Cerrado’ de la Dra Polo, y la implicada es ni más ni menos que Karina Banda, esposa de Carlos Ponce y ahora nueva conductora del programa Enamorándonos USA.

Y es que por años, el programa de Caso Cerrado disfrutó de enorme éxito en las pantallas de televisión y la conductora Dra Polo catapultó su fama gracias a su carisma y característica manera de tratar a los invitados que le presentaban problemas y situaciones que parecían de película…

Dra Polo y Caso Cerrado quedan exhibidos gracias a Karina Banda, esposa de Carlos Ponce

Dra Polo expuesta por Caso Cerrado
Instagram: Chico Farándula

Un video de una escena de Caso Cerrado deja ‘mal parado’ al programa y a su conductora Dra Polo, quien aunque ya no está al aire, sí planeaba hacer una película o documental sobre el popular show, sin embargo, la aparición de Karina Banda, esposa de Carlos Ponce y conductora de Enamorándonos USA, deja en tela de juicio ‘la verdadera’ cara del show.

Y es que Caso Cerrado se distinguió por ser un show de distintos temas en los que los panelistas hablaban de todo tipo de situaciones que a veces resultaban increíbles para el público, cuestionando si era todo montaje o algo real… sin embargo, la aparición de la esposa de Carlos Ponce confirmaría sospechas.

Karina Banda, apareció en Caso Cerrado y ¿deja en duda credibilidad de la Dra Polo?

Karina Banda, esposa Carlos Ponce
Instagram

La cuenta de Instagram ‘Chico Farándula’ publicó un clip en donde la esposa de Carlos Ponce acude a Caso Cerrado hace algunos años y se lleva tremenda regañiza por parte de la Dra Polo quien la tacha de lo peor por aparentemente ser una mujer que se vale de su belleza y vanidad para conseguir lo que desea.

En las imágenes, Karina Banda quien ahora es conductora de Enamorándonos USA tiene las lágrimas a todo lo que da y su rímel corrido mientras sufre por lo que la Dra Polo le está diciendo llamándola una mujer sin escrúpulos que lo único que le motiva a vivir es su belleza.

Esposa de Carlos Ponce deja exhibida a la Dra Polo, conductora de Caso Cerrado

Esposa de Carlos Ponce, Karina Banda exhibe Caso Cerrado
Instagram

“No llores que esas lágrimas son de cocodrilo porque tú eres malvada, eres típicamente la mujer que es bonita, pero todo lo que tienes de bonita lo tienes de mala, las células de tu cuerpo y de tu alma están podridas”, se escucha decir enojada a la Dra Polo mientras la ahora esposa de Carlos Ponce llora desconsolada.

“Yo no soy malvada”, dice Karina Banda al escuchar el cólera de la Dra Polo, pero ¿qué hacía allí años atrás antes de ser famosa? ¿También es actriz? ¿Caso Cerrado es una farsa? La gente no tuvo piedad en los comentarios sobre el programa aunque el mismo ya no esté al aire.

La gente exhibe la farsa de Caso Cerrado, programa de la Dra Polo

Dra Polo exhibida Caso Cerrado
Instagram

Los comentarios en el video de ‘Chico Farándula’ aparecieron: “La doctora dijo alguna vez que los casos son actuados pero son reales están basados en casos que llegan a la corte y los recrean los actores”, “Es la esposa de Carlos Ponce?”, “Actúan, nunca son de verdad los casos”, “Karina Banda pero no hay nada de raro, muchos actores comediantes los eh visto en ese show”.

“Karina Banda … la de Univision esposa de Carlos Ponce”, “Karina Banda no puedo creerlo”, “Karina Banda qué bárbara Lo único bueno de todo esto es que se sabe que es buena actriz”, “El punto es que se supone que usan actores desconocidos si no se pierde la intención del programa … en fin”, “No lo puedo creer”, expresó la gente.

Karina Banda, esposa de Carlos Ponce llorando en Caso Cerrado provocó sorpresa e indignación

Karina Banda llora Esposa Carlos Ponce
Instagram

La Dra. Ana María Polo causó revuelo en pleno 4 de julio, al aparecer mojada y en bikini, pero eso no es todo, apareció junto a una misteriosa mujer… se trata de su hermana Alina Polo, quien disfrutó junto a ella de un tobogán. Sus seguidores enloquecen y piden que su hermana también se cree una cuenta: “Me encantan ustedes juntas, Ali debería de crearse también una cuenta en TikTok”.

De acuerdo con el portal ADNCuba, durante un tiempo las hermanas Polo estuvieron distanciadas  varios años, sin embargo, lograron limar asperezas y ahora son más unidas que nunca; un claro ejemplo que pudimos ver fue en el divertido video que la Dra. Polo compartió en su cuenta oficial de TikTok  a lado de su hermana. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE KARINA BANDA LLORANDO EN CASO CERRADO DE LA DRA POLO