Recetas con sobras de Día de Acción de Gracias que te sorprenderán

El Día de Acción de Gracias se aproxima. Eso quiere decir que es momento de empezar a pensar en recetas. Te ofrecemos una par (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

No podemos esperar cada noviembre para disfrutar de esa ave, pero unas cuantas recetas con sobras de Acción de Gracias son una obligación si es que no queremos quedarnos atrapadas comiendo sopa de pavo y sándwiches con puré de papas seco toda la siguiente semana. Así que hicimos nuestra tarea y tenemos unos platillos realmente deliciosos que te harán olvidarte por completo que esas son sobras. De hecho, algunas de estas recetas con sobras del Día de Gracias son lo suficientemente buenas para garantizar hacer otra cena. ¡Tus invitados nunca lo sabrán!

Frittata con relleno

Siempre es difícil encontrarle un uso a todo ese relleno que sobró. ¡Ahora ya sabes qué hacer con él! Solo toma 15 minutos preparar esta receta súper fácil de desayuno de frittata post-Día de Acción de Gracias.

Receta de pavo a la boloñesa

Shutterstock

Después de todos los gustos de Acción de Gracias, un bowl sencillo de pasta totalmente da en el blanco. Pon este platillo sencillo en el top de tus recetas con sobras de Acción de Gracias.

Tarta de pavo rústica de sobras

Esta tarta rústica le da a tu pavo una vida totalmente nueva. Aderézala con blue cheese, peras, nueces y arándanos secos; es una oda deliciosa a la gran celebración que la inspiró.

Sopa de batata al curry

Batata para Acción de Gracias
Shutterstock

Mantén los escalofríos del otoño alejados y haz uso de esas batatas extras en una rica sopa de batata al curry.

Receta de pays de habichuelas y pavo

Lo último que necesitas después de Acción de Gracias es una comida enorme. Estos pasteles de carne son el snack pequeño perfecto.

Chili de sobras de pavo

Chilli para Acción de Gracias
Shutterstock

¿Quién puede resistirse a un gran tazón de chili caliente en un día helado? Esta es una de las mejores recetas con sobras de Acción de Gracias debido a que puedes congelarla y descongelarla cuando sea que necesites un platillo de último minuto.

Pavo Wellington con arándano y avellanas

El pavo Wellington es una entrada impresionante. Sirve esta hermosa creación al día siguiente y sorprenderá a todos con su sabor de Acción de Gracias. Nunca serás capaz de deshacerte de tus invitados.

Receta de benedictinos de Gracias en tartas rellenas con salsa holandesa de salvia

Shutterstock

Esta receta definitivamente pertenece a tu menú de desayuno post Acción de Gracias. Las tartas rellenas son el vehículo perfecto para huevos escalfados bañados con salsa holandesa de salvia.

Crepas saladas con pavo y relleno de Acción de Gracias

Estas crepas con pavo, puré de papa y relleno, y bañadas con gravy y salsa de arándanos, hacen uso de la mayoría de tus sobras de un solo tiro. Son perfectas para el desayuno, almuerzo o cena.

Receta de poutine

Poutine para Acción de Gracias
Shutterstock

Un platillo canadiense que está prácticamente personalizado para las sobras de Acción de Gracias. Todo lo que necesitas son papas asadas o papas a la francesa, pavo, queso semicurado y gravy. Tan mantecoso y tan delicioso.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado