Accidentes de trabajo en Atlanta afectan a comunidad hispana

El reclamo se interpone ante el empleador, quien debe contar con un seguro que cubra situaciones como estas. De no tener la cobertura, el dueño como individuo responde por los daños y perjuicios. Derecho a interponer los mencionados reclamos tienen todos los trabajadores, sin importar su estatus migratorio.

Pero para ello todos deben cumplir dos requisitos, de acuerdo a Perales. Primero, el accidente debió suceder en sus horas laborales, y segundo, desempeñando las funciones que tiene como trabajador. El afectado tendría 30 días para notificar al empleador de la situación, para lo cual se recomienda usar mensajes de texto, de manera que todo quede guardado en caso de una negativa de indemnización.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari es fuertemente criticada por subir video quitándose las arrugas

Y es en caso de un desarreglo de las partes, cuando la afectada puede iniciar un proceso administrativo de reclamo ante un abogado. En ese momento, debe presentar alguna evidencia del accidente, nombre de la compañía, posibles testigos del incidente, prueba de la notificación a su superior… Toda información será valiosa.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+