Reportan accidente en plena filmación de la película Me Time

Accidente película Me Time: Una tragedia ocurrió en el set de filmación de la película de Kevin Hart y Mark Wahlberg en Sunset Gower Studios

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Un técnico de la película Me Time sufrió un aparatoso accidente durante la grabación
  • El hombre cayó desde una altura de 9 metros (30 pies) y fue trasladado al hospital de inmediato
  • Hasta el momento, se desconoce el estado en el que se encuentra el joven

¡De terror! Un miembro técnico de la película Me Time, que está siendo protagonizada  por Kevin Hart y Mark Wahlberg en Sunset Gower Studios en Hollywood, sufrió un traumático accidente cuando cayó de una altura de 9 metro (30 pies) en la mañana de este martes. Hasta el momento, la producción no ha dado más datos sobre el incidente que ocurrió en plena filmación.

Lo que si se dio a conocer, es que el joven fue auxiliado de inmediato y trasladado a un hospital cercano, donde está bajo observación debido a las heridas que presentaba; tanto la producción, como el equipo no han dado información al respecto, pero si señalaron que el accidente ocurrió ‘cerca’ del set de filmación.

Accidente película Me Time: De comedia a acción

Accidente película Me Time: De comedia a acción
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios de comunicación, está mañana se registró un terrible accidente en la locación de la película Me Time. Los primeros reportes indican que se trató de la caída de un miembro del equipo técnico, quien terminó desplomándose desde una altura de nueve metros y sufrió daños.

DEADLINE, fue el encargado de dar a conocer la noticia resaltando que no habían sido los protagonistas, quienes sufrieron ese aparatoso accidente. No se conoce qué pasó en el momento de la caída, pero sí que la persona se encontraba cerca del lugar donde estaban filmando la película por lo que el equipo de producción, llamó rápidamente a emergencias. Archivado como: Accidente película Me Time

Accidente película Me Time: Las autoridades hablan al respecto

Accidente película Me Time: Las autoridades hablan al respecto
Foto: Twitter

Según reporta DEADLINE, el Departamento de bomberos de Los Ángeles dio información sobre el incidente. Fue el portavoz de LAFD, Brian Humphrey, quien habló sobre el incidente que ocurrió está mañana de martes mencionando que habían recibido una llamada al 911 a las 7:04 a.m., de un informe de alguien que sufrió una “caída de gran altura”.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron al hombre que se encargaba del servicio técnico en la producción de la película de Kevin Hart y Mark Wahlberg, en Hollywood, y fue rápidamente auxiliado por las heridas que tenía consigo. El oficial Humphrey, no mencionó como ocurrieron los hechos. Archivado como: Accidente película Me Time

Accidente película Me Time: Fue llevado al hospital

Accidente película Me Time: Fue llevado al hospital
Foto: Twitter

El hombre que se desempeñaba como técnico fue valorado por las autoridades correspondientes y trasladado al hospital de la zona. De acuerdo con Humphrey, la persona lesionada fue trasladada en ambulancia a un centro regional de traumatología y se encuentra en observación por las heridas que presentó.

Según DEADLINE,  el portavoz de apellido Humphrey dijo que habían sido llamados a Sunset y Gower, y no pudo especificar si el incidente había ocurrido dentro o fuera del complejo de estudios, y dijo que la caída fue “en o cerca” de la instalación. Esos datos fueron los únicos que se han hecho al respecto de la caída que ocurrió está mañana. Archivado como: Accidente película Me Time

Accidente película Me Time: “Ocurrió en el set”

Accidente película Me Time: "Ocurrió en el set"
Foto: Twitter

Aunque la versión de Humphrey es la oficial, han salido varias fuentes a hablar sobre el accidente y mencionar en que lugar sucedió el desastre. Fue el medio de comunicación, quien proporcionó más detalles al respecto diciendo que varias fuentes que deseaban permanecer en el anonimato, habían estado al instante del accidente.

De acuerdo con una de las fuentes que rindió su declaración al medio de comunicación, el accidente ocurrió en la Etapa 12, en el lote y la persona, que se cree que es un técnico de escena masculino de unos 30 años, cayó de la parrilla sobre el escenario, que tenía una altura de hasta 9 metros. Archivado como: Accidente película Me Time

Accidente película Me Time: Más detalles a la luz

Accidente película Me Time: Más detalles a la luz
Foto: Twitter

Fue por parte de TMZ, que se dieron a conocer aterradores detalles sobre el accidente que ocurrió está mañana en el set de filmación de Me Time. En el portal, se informa que el miembro del equipo que trabajaba en el set de una próxima película de Kevin Hart y Mark Wahlberg de Netflix sufrió una caída terrible y que trajo serias consecuencias.

Según la información publicada, se mencionó que el hombre que trabajaba como técnico sufrió lesiones tan graves que los paramédicos se vieron obligados a usar un desfibrilador para recuperar los latidos del corazón. En las declaraciones que ofreció Humphrey, no se mencionó que la caída hubiera generado una lesión tan seria y que debería tener preocupada ala producción de la película. Archivado como: Accidente película Me Time

¿Fue mayor la altura de la caída?

¿Fue mayor la altura de la caída?
Foto: Twitter

En la nueva información que salió a la luz, el medio de comunicación informó que una nueva fuente les había informado cómo habían sucedido las cosas alrededor del accidente. La fuente mencionó que se trató de un hombre de 38 años, que terminó cayendo de una pasarela a unos 60-80 pies (Casi 24 metros) en el aire y no parecía haber estado usando un dispositivo de seguridad.

La caída fue catastrófica para el hombre, quien tenía fracturas en las piernas y los brazos. Una fuente de producción dice que la caída fue bastante impactante para las personas que se encontraban en el lugar y quienes de inmediato advirtieron a las autoridades sobre lo que estaba pasando, debido a las impresionantes heridas que obtuvo está persona. 

“No tenía pulso”

"No tenía pulso"
Foto: Twitter

De acuerdo con TMZ, los trabajadores que se encontraban cerca estaban bastante ‘impactados’ por el desastre que había ocurrido. Una de las fuentes que accedió a hablar con el medio, mencionó que que cuando llegaron los paramédicos, el hombre no tenía pulso y los paramédicos en el set estaban realizando resucitación cardiopulmonar.

Fue un total shock para la producción. De acuerdo con una de las personas que estuvo en el set de filmación, los socorristas de LAFD usaron un desfibrilador varias veces para obtener un latido del corazón y aquello fue absolutamente devastador para todos los que trabajan en el sitio, ya que quedaron traumatizados con el accidente del técnico.

Se encuentra en estado crítico

Se encuentra en estado crítico
Foto: Twitter

El medio de comunicación, mencionó que uno de los paramédicos mencionó que cuando llegaron, su condición era “grave”, pero después de que les latiera el corazón, la pasaron a ser “crítica”. Después, pudieron trasladarlo al hospital de la zona al área de traumatología, donde está siendo observado por los médicos y esperan que en los próximos días pueda mejorar.

De ahí, al información ha sido escasa debido a que sigue en tratamiento y en observación. Lo único que se conoce con certera era que al instante de ingresar al hospital permanecía siendo considerado como un paciente ‘crítico’ y estaban tratando las fracturas que el hombre obtuvo de la caída.

¿Por qué se ocasionó el accidente?

¿Por qué se ocasionó el accidente?
Foto: Twitter

Hasta el momento, no se ha obtenido información suficiente que respalde el por qué de su caída. Las fuentes de distintos medios de comunicación, han mencionado que sólo se tiene en conocimiento que se trató de un accidente, aún así las averiguaciones continuarán en las próximas horas.

La producción de la película no ha dado declaraciones y los medios locales no han obtenido respuesta de Sunset Gower Studios en Hollywood, por lo que seguirán insistiendo hasta poder obtener una respuesta clara de lo que sucedió en el lugar del incidente. No se conoce la identidad del trabajador y la familia no ha dado declaraciones.

Las posibilidades para sobrevivir son altas

Las posibilidades para sobrevivir son altas
Foto: Twitter

De acuerdo con Variety, el portavoz que también accedió a hablar con Deadline, informó que hasta el momento el hombre que cayó de 30 pies tiene bastantes posibilidades de sobrevivir debido a los cuidados que está recibiendo por parte de los médicos y el buen trabajo que realizaron los paramédicos.

“Tiene muchas posibilidades de sobrevivir gracias a los técnicos de emergencias médicas y los paramédicas.”, dijo el portavoz de LAFD, Brian Humphrey. Aunque la información ha ido saliendo lentamente, se espera que en las próximas horas el equipo de Sunset Gower Studios ofrezca más información al respecto.

“No hay evidencia de atentado”

"No hay evidencia de atentado"
Foto: Twitter

El mismo medio de comunicación, mencionó que las autoridades habían respondido a sus llamados y accedieron a compartir más información sobre el incidente. Ellos mencionaron que se aseguraron de que la caída del hombre, no se tratara de algún ‘juego sucio’ por parte de sus compañeros o un intento de suicidio.

“No hubo evidencia de juego sucio, atentado o suicido.” dijo un portavoz de la policía. Fue el Departamento de Policía de Los Ángeles que también fue llamado a la escena y quienes se aseguraron a que hubiera una buena investigación de los hechos, para obtener la evidencia necesaria para conocer sobre el atentado.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado