Estremecedor accidente envuelve a la música mexicana (FOTOS Y VIDEO)


Diciembre es un mes que está marcado por la tragedia para la música regional mexicana. Esta vez, un trágico accidente tiñó de negro el ambiente.

El escalofriante percance ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la autopista Guadalajara-Tepic, cuando el autobús que transportaba a los integrantes de la Banda Rancho Viejo perdió el control.

Todo parece indicar que la catástrofe fue producto de la falta de precaución del chófer del camión que transportaba a la agrupación, según reportes de diarios locales.

 

ES TENDENCIA: Tras fuertes especulaciones, María Celeste revela foto que probaría que Juan Gabriel sigue vivo

 

El accidente se suscitó específicamente al llegar al límite entre Nayarit y Jalisco, cuando el autobús en el que iba la Banda Rancho Viejo se impactara de frente contra un camión que llevaba chatarra.

Esto ocasionó que los 21 pasajeros, que incluían a los músicos, conductores y parte de la producción, terminaran lesionados.

También se reporta que varios socorristas de Protección Civil, el cuerpo de bomberos del estado y la Cruz Roja acudieron al lugar para rescatar y ayudar a las personas involucradas y ser llevados de emergencia a un hospital del lugar para realizar las revisiones médicas pertinentes, de acuerdo con el diario El Sol de Nayarit.

Según contaron los integrantes de la agrupación, tenían planeado ir a la Ciudad de México, lugar en el que se presentarían en el Foro Sol para dar un concierto.

A través de las redes sociales han circulado varias fotografías del terrible accidente, en donde se puede ver el autobús de color rojo y negro completamente destruido en su parte frontal.

 

View this post on Instagram

Los integrantes de la Banda Rancho Viejo sufrieron un aparatoso accidente en la autopista Guadalajara- Tepic, mismo que al parecer fue provocado por la falta de precaución del chofer donde viajaban los músicos. Casi al llegar al límite entre Nayarit y Jalisco, el camión de la banda se impactó contra un tráiler que transportaba chatarra, provocando que los 21 pasajeros (entre músicos y parte del staff) resultaran lesionados. Al lugar del accidente acudieron socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado así como de la Cruz Roja quienes rescataron a los heridos y los trasladaron a un hospital de la región para su atención médica. Según informaron los músicos se dirigían a la Ciudad de México donde se presentarían en el Foro Sol para un concierto DESLIZA🔙🔙🔙

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

 

En un video compartido por El Sol de Nayarit, se ve a elementos de rescate ayudados por una escalera, sacando a los músicos por una ventana lateral del camión.

Cabe señalar que, aunque el camión quedó completamente destrozado de la parte frontal, los integrantes de la agrupación no parecían sufrir lesiones mayores e incluso uno de ellos bajó las escaleras prácticamente por su propio pie.

Por su parte el grupo mexicano también habló sobre el accidente: “Sólo para informar a todas las personas que están preocupadas por el accidente que tuvimos en la madrugada, estamos bien en lo que cabe, sólo algunos lesionados hospitalizados , pero gracias a Dios sólo fueron pérdidas materiales. Gracias por sus oraciones”.

Sus fans reaccionaron sorprendidos al ver las imágenes: “Bendito Dios que están bien muchachos”, “Dios es grande”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+