¿Accidente mortal? Aseguran que Chiquis Rivera perdió la vida y ella ‘reaparece’ con potente mensaje (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Chiquis Rivera perdió la vida en un accidente mortal?
  • La hija de Jenni Rivera reapareció para dejar un claro mensaje
  • Furiosa e indignada, explica que le llegaron mensajes sobre rumores de su muerte

¿Chiquis Rivera murió en accidente? La hija de Jenni Rivera está en boca de todos ante impactantes noticias que se han hecho virales en donde unas personas malintencionadas difundieron el rumor de la supuesta muerte de la cantante montando hasta un video como ‘prueba’.

La hija de Jenni Rivera comenzó a recibir muchos mensajes a su celular sobre si se encontraba bien, por lo que le extraño la insistencia de sus contactos quienes le contaron lo que estaba ocurriendo e incluso le enviaron la ‘fake news’ que leyeron sobre que habría tenido un accidente que la había matado.

¿Chiquis Rivera muere en accidente?

Chiquis Rivera accidente
Instagram: PaparazzaMx

Ante la creciente dimensión del rumor, Chiquis Rivera utilizó rápidamente su cuenta de Instagram para desmentir su supuesta muerte y el accidente que aseguraban, había tenido junto a su equipo de trabajo, lo que le causó gran enojo e indignación, más por la manera en que murió su mamá Jenni Rivera.

La cuenta de Instagram de ‘PaparazzaMx’, subió el video completo de cómo la hija de Jenni Rivera mandó mensaje muy alterada y se va contra los responsables que difundieron la noticia falsa de su muerte, lo que le preocupaba que llegara a oídos de sus hermanos y su familia.

¿Fuerte accidente? Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera manda contundente mensaje

Hija Jenni Rivera accidente
Instagram

“Me estaban mandando mensajes, DM’s ahorita preguntándome que si estaba bien, porque creo que hay un estúpido o estúpida que está subiendo videos o más bien usando mi foto como clickbait diciendo que algo me pasó que tuvimos un accidente, Gracias a Dios estamos muy bien y espero que nada nos pase…”, comenzó diciendo Chiquis Rivera.

Y la hija de Jenni Rivera continuó desmintiendo el rumor: “Estoy muy bien, estamos muy bien, mi equipo y yo no sabemos por qué hay tanta gente tan inútil y tan… no sé, se me hace de muy mal gusto que usen la imagen de uno para su beneficio”, lanzó indignada Chiquis Rivera sobre la noticia de su supuesto accidente.

La hija de Jenni Rivera manda mensaje a quien difundió noticia falsa de supuesto accidente

Chiquis Rivera accidente
Instagram

Mientras la arreglaban para un evento, Chiquis Rivera aseguró que al principio le habían dicho que era una foto falsa, sin embargo resultó ser todo un video montado para semejar su supuesta muerte en accidente: “Un reportaje, de que están diciendo, que ni lo quise escuchar todo porque me da tanta tristeza, tanto coraje que haya tanta gente pend…. sin corazón para hacer algo así…”, comentó.

Y le preocupaba que su familia viera las noticias falsas: “Imagínate si mis hermanos ven eso o mi abuela, es muy loco chicos quien quiera que haya hecho eso deberían estar avergonzados, voy a pedir mucho por esa persona que subió ese video, que lo o la perdone Dios”, finalizó la hija de Jenni Rivera.

La gente le pide que se cuide mucho a la hija de Jenni Rivera

Hija Jenni Rivera accidente
Instagram

Rápidamente, ante el fuerte mensaje de Chiquis Rivera, los comentarios aparecieron: “Cuídate mucho”, “Por eso la molestan por que siempre sale a dar explicaciones”, “bendiciones hermosa”, “No los peles, no tienen vida”, “me parece que no tenía contenido que subir y se inventó la nota”.

Y es que han sido días muy ajetreados para Chiquis Rivera pues tras subir video bailando en leggins transparentes, apareció en una entrega de premios con un atuendo que dejó mucho que desear, a tal grado que la gente la confundió con una calabaza y por enésima vez, ella tuvo que defenderse. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA EXPLICACIÓN DE CHIQUIS RIVERA SOBRE SUPUESTO ACCIDENTE

Las críticas para la hija de Jenni Rivera no paran

Hija Jenni Rivera accidente
Instagram

“Soy una mujer real”. Tras ser duramente criticada por su vestido en la alfombra roja de los Latin Billboard, en donde muchos afirmaban que “parecía una calabaza” debido al fuerte color naranja en su atuendo, la cantante Chiquis Rivera manda contundente mensaje a través de sus redes sociales, afirmando que ella siempre ha sido una mujer segura de sí misma y que las personas que la critican ‘ya la tienen harta’.

Fue la noche de este 23 de septiembre cuando se llevaron a cabo unas de las premiaciones más importantes de la música, los Latin Billboard, una ceremonia que busca premiar lo mejor de la industria latina del último año. Durante estos premios figuraron grandes estrellas, tales como Adamari López, Christian Nodal junto a Belinda, Bad Bunny, Paquita la del barrio, entre muchos artistas más.

Chiquis Rivera fue duramente criticada por el vestido que usó en los Billboard

Chiquis Rivera fue duramente criticada por el vestido que usó en los Billboard
FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que todos estos artistas fueron halagados por lo bien que se veían durante la alfombra roja, desde Adamari presumiendo su nueva cinturita en un entallado vestido lila con lentejuelas, hasta la misma Belinda, con tremendo escote en cruzado color dorado lleno de brillos por todos lados, Chiquis fue criticada.

A la hija de Jenni Rivera no le fue nada bien con los comentarios, quien a pesar de que se veía espectacular en un entallado vestido naranja, eso no impidió que a Chiquis Rivera le llovieran infinidades de críticas en redes sociales, afirmando que la cantante parecía como toda una “calabaza de Halloween”.

Chiquis Rivera parece en entallado vestido color naranja y manda contundente mensaje

Chiquis Rivera parece en entallado vestido color naranja y manda contundente mensaje
FOTO: Instagram

Durante los Latin Billboard 2021, los cuales se llevaron a cabo en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, Chiquis Rivera sorprendió a todos durante la alfombra roja al usar un entallado vestido color naranja, con pequeños detalles en flores plateados. El diseño de su atuendo tenía varios pliegues a los costados, dobleces que hacían acentuar aún más su controversial cintura.

Y es que, a pesar de que sus fotografías recaudaron más de 117 mil me gustas a través de su cuenta oficial de Instagram, y de que varios famosos, entre ellos la mexicana Ana Patricia Gámez, destacaran lo hermosa que se veía, eso no impidió que seguidores la  comenzaran a criticar, afirmando que ese vestido “no le favorecía en nada”, provocando que Chiquis reaccionara mandando un contundente mensaje. Archivado como: Chiquis Rivera accidente, hija Jenni Rivera.

“Parece una calabaza”; Tras ser duramente criticada por su vestido en los Latin Billboard, Chiquis Rivera manda un contundente mensaje

"Parece una calabaza"; Tras ser duramente criticada por su vestido en los Latin Billboard, manda un contundente mensaje
FOTO: Instagram

La cuenta de Instagram de @chicapicosa2 publicó estas mismas fotografías en su perfil, en donde se lograba observar a la hija de Jenni Rivera presumiendo su entallado vestido color naranja, sin embargo los comentarios no fueron nada positivos para Chiquis, ya que los miles de seguidores de esta página en tundir a la cantante por este atuendo “tan malo”.

Varias seguidoras mal intencionadas, afirmaron que Janney parecía toda una calabaza: “La calabaza de Halloween”, “Cómo ya viene Halloween, ya adelantó su disfraz de calabaza jajaja”, “Una calabaza bajando del carrusel jaja”.  Posteriormente, otra chica afirmó que ella era muy bonita, pero que siempre se vestía muy vulgar: “Más de lo mismo con ella. Vulgaridad y mal gusto. Ella es bonita, pero no hay ni cómo ayudarla”. Archivado como: Chiquis Rivera accidente, hija Jenni Rivera.

“Ni cómo ayudarle”; Tras ser duramente criticada por su vestido en los Latin Billboard, Chiquis Rivera manda un contundente mensaje

"Ni cómo ayudarle"; Tras ser duramente criticada por su vestido en los Latin Billboard, manda un contundente mensaje
FOTO: Instagram

Más y más comentarios negativos comenzaban a llegarle a Chiquis Rivera presumiendo su entallado vestido color naranja durante la ceremonia de los premios Latin Billboard: “Tanto dinero tirado en cirugías para nada”, “Que onda con el vestido estilo momas de Guanajuato”, “Ay Chiquis ni cómo ayudarte, para que te enredas eso”, “Esta no colabora, uno bien rechoncho no se pone eso”.

Ante esto, tal parece que esta ola de críticas respecto a su atuendo llegó a oídos de la misma cantante, quien tras estos comentarios no dudó en dejar un contundente mensaje a través de sus redes sociales, afirmando que a pesar de estas críticas ella seguirá tomando riesgos y amándose a sí misma, ya que ella era una “mujer segura de sí misma”. Archivado como: Chiquis Rivera accidente, hija Jenni Rivera.

“No, no soy una mujer que quizas quieran ver en un vestido pegado”; Tras ser duramente criticada, Chiquis Rivera manda un contundente mensaje

"No, no soy una mujer que quizas quieran ver en un vestido pegado"; Tras ser duramente criticada, manda un contundente mensaje
FOTO: Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chiquis Rivera mandó un contundente mensaje, en donde parecía responder todas las críticas que le comenzaron a llover después de haber aparecido en su entallado vestido color naranja durante los premios Billboard 2021, en donde la hija de Jenni Rivera no dudó en poner en jaque a todos estos usuarios mal intencionados.

Al inicio de su mensaje, el cual publicó minutos después de la ceremonia, Janney escribió lo siguiente, afirmando que ella no era ninguna de las mujeres delgadas que se suelen ver desfilando con entallados vestidos en las alfombras roja: “No, no soy la mujer que quizás ‘algunos’ quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja”. Archivado como: Chiquis Rivera accidente, hija Jenni Rivera. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video