Accidente fatal cobra la vida de dos jóvenes latinas

  • Accidente fatal cobra la vida de dos jóvenes latinas.
  • Según la policía una de las víctimas mortales no cedió el paso a los demás conductores.
  • Las imprudencias al volante muy rara vez perdonan, pero otra conductora sí corrió hoy con mucha suerte.

Dos adolescentes latinas de Georgia perdieron la vida en un terrible accidente automovilístico ocurrido la tarde del pasado sábado en el condado de Jackson.

La tragedia se registró en las afueras de Pendergrass Flea Market, más conocido como ‘La Vaquita’, un centro comercial muy popular entre los hispanos del norte del estado.

De acuerdo con el reporte de la Patrulla Estatal de Georgia (GSP) Najely Bonilla, de 17 años y Elena Regalado, de 16, acababan de salir de ese negocio cuando otro auto se estrelló contra el de ellas.

Según las autoridades estatales Bonilla iba manejando el Honda Accord color blanco y al tratar de incorporarse en la autopista por alguna razón no cedió el paso al otro carro que tenía su derecho de vía.

Eso provocó que Cole Alexander Bruce, de 18 años, impactara su camioneta Ford F-350 color negro en contra del vehículo, haciendo que este diera vueltas.

Cole y su padre, Sammy Lee Bruce, de 44 años, sufrieron heridas menores en esa colisión y la policía informó de que no levantaran cargos en su contra ya que el accidente no fue su culpa.

La imprudencia tras el volante muy rara vez perdona. Un ejemplo de ello es el de una mujer que la mañana de este lunes manejó por varias millas en sentido contrario en la autopista más transitada de Georgia.

Otro conductor grabó por un instante a la despistada conductora que afortunadamente no causó una tragedia, video al que tuvo acceso en exclusiva MundoHispánico.

Antes de que se estrellara de frente con algún carro que venía en su sentido correcto, la policía del condado de Cobb logró detenerla.

El incidente se registró en la Interestatal 85, en los alrededores de la ciudad de Marietta y creó pánico en muchos de los testigos, quienes inundaron la línea de emergencia 911 denunciando lo que estaban observando, a fin de evitar una desgracia.

Accidente fatal vida latinas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+