Actriz Ingrid Martz denuncia accidente en cuatrimoto, casi le cae a su hija (VIDEO)

La actriz Ingrid Martz, se puso histérica cuando por poco le sucede un accidente en cuatrimoto a su hija en la playa y llora por eso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Accidente en cuatrimoto casi causa una tragedia
  • La actriz Ingrid Martz denuncia falta de cuidado
  • Su hija estuvo expuesta a que le cayera encima la unidad

Accidente en cuatrimoto. La actriz y conductora Ingrid Martz, se puso histérica cuando por poco le sucede una tragedia al ver cómo por poco le cae encima una cuatrimoto a su hija, de acuerdo a una publicación hecha por la página de Instagram de Univision.

Todo sucedió a través de las redes sociales cuando la actriz muy molesta y desesperada, relató lo que había sucedido, motivo por el cual quiso publicar el video para que constara la situación tan peligrosa que había pasado.

DENUNCIA

Accidente en cuatrimoto
Foto Instagram

En las imágenes se puede ver a la gente que se juntó en el lugar, y la actriz desesperada llora por explicar lo que sucedió, porque en un instante sí pensó que pasaría una tragedia, ya que estuvo muy cerca de caer sobre la pequeña.

Esta situación la puso en alerta y nerviosa, motivo por el cual quiso denunciar la situación en las redes sociales, para que quedara constancia de la falta cuidado de algunos turistas que anda por las playas sin restricciones, dijo eso sobre el accidente en cuatrimoto.

Accidente en cuatrimoto: RESCATE

Ingrid Martínez
Foto Instagram

“Este video lo voy a subir, aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar, estábamos mi esposo, Martina y yo, jugando aquí, solos, no había nadie, y como siempre chavitos de 12-13 años, irresponsables, manejando”, dijo enoajada.

“Nosotros venimos gritándoles que le bajen a la velocidad, que no es periférico, he visto niños de 4 y 5 años manejando las motos, quiero que vean esto, es una locura. Se caen de ahí, se vuelva la moto y cuando literal venían rodando casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina”, dijo llorando sobre el accidente en cuatrimoto.

“LA MOTO CASI LE CAE ENCIMA”

Playa
Foto Instagram

Y aseguró: “La moto casi le cae encima”, tras unas horas, la actriz compartió que luego del susto su hija estaba bien: “Es que Martina se asustó más por la discusión y los gritos porque la verdad, porque Rodrigo y yo estábamos super enojados”.

Agregó Ingrid Martz: “Gracias porque estuvimos a nada de vivir una tragedia” y aprovechó para pedir a las autoridades que no permitan este tipo de actividad en las playas y sobre todo que se prohíban para los menores de edad que no las manejen. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Accidente en cuatrimoto

Accidente en cuatrimoto: “QUÉ MIEDO”

Accidente en cuatrimoto
Foto Instagram

De inmediato la gente comenzó a opinar en la página de la cuenta del medio de comunicación Univisión: “Que miedo debería de ver más supervisión de parte de los guardias de seguridad de la zona para que no pasen esas cosas”.

Alguien más dijo sobre el accidente de Ingrid Martz: “Deben prohibir esas motos cerca de la gente que tengan su área”, “esto es inaceptable, Dios mío”, “con todo a los papás irresponsables y las menores… es un peligro”, “debería haber un área nomás para las cuatrimotos”.

Accidente en cuatrimoto: “DIOS LES GUARDE”

Ingrid Martínez
Foto Instagram

Una persona más escribió: “La boca maldice y bendice… como sigan saliendo de su boca esas palabras, aún cuando los ángeles de Dios padre le guardaron, seguirán sus vidas atrayendo pruebas. Agradecer a Dios por qué no paso a mayores, perdonar, y pedir corrección de corazones”.

Agregó: “Pero debe empezar con el suyo, pues como dice la palabra de la boca sale lo que alberga el corazón. Soy madre, y nunca uso ni acepto ni en los fuertes momentos que nos toca vivir, me atrevería a usar ese vocabulario que agrada ‘al enemigo’ quien vino a destruir, matar y quitar”. Dios les guarde como familia, no sé quiénes son, pero permita el señor su conversión más edificante. Amén”.

Accidente en cuatrimoto: “POBRE INGRID”

Accidente en moto
Foto Instagram

Otras personas comentaron: “Pobre Ingrid Martz siempre le pasan cosas a su hija o a ella muchos besos y bendiciones”, “Gracias a Dios que no paso a mayores Dios con ustedes”, fueron otras de la opiniones de la gente.

“Ni siquiera en Venezuela qué es un país que está pasando tragedia política pero en esas cosas en la playa las motos acuáticas en Venezuela para playas donde no haya riesgo con los niños porque ni siquiera los perros se dejan meter al agua invité baño”, dijo otra persona.

EL ACCIDENTE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Ingrid Martínez
Foto Instagram Vicente Fernández

El artista que recientemente tuvo un accidente fue Vicente Fernández ingresó al hospital el fin de semana para ser operado de emergencia tras una caída que sufrió en su finca, Los Tres Potrillos. De acuerdo con su hijo mayor, Vicente Jr., “El Charro de Huentitán” se lastimó las cervicales, por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato.

La noticia de que Vicente Fernández tiene accidente, comenzó a circular el viernes, al resbalar mientras caminaba en su recámara, de acuerdo a información de la agencia reforma y la cuenta de noticias de espectáculos de Chicapicosa 2, así como otros medios que ya publicaron la información. Archivado como: Accidente en cuatrimoto

Accidente en cuatrimoto: EN EL RANCHO

Playa
FOTO INSTAGRAM

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una servicial”, platicó Chentillo anoche a su llegada al nosocomio para visitar a su padre, quien fue trasladado en ambulancia desde su finca.

Agregó que fue su mamá, Cuquita Abarca, quien le avisó del accidente, y agregó que aunque el ícono mexicano está respondiendo bien tras la cirugía y con los medicamentos, la familia sigue digiriendo el impacto que les causó la noticia.

“ESTAMOS ASUSTADOS”

Accidente en cuatrimoto
Foto Archivo

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, mencionó.

Por protocolos de sanidad, las visitas a los pacientes del hospital son rápidas, y así fue la estancia de Chentillo, quien no tardó más de 15 minutos en salir y, aunque no pudo hablar con su papá porque estaba sedado, compartió que se encuentra estable. Archivado como: Accidente en cuatrimoto

Accidente en cuatrimoto: “ESTÁ BIEN”

Ingrid Martínez
Foto Archivo

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de preocupación y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito. “No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho”, indicó.

Una vez que sea dado de alta, aseguró Chentillo, “El Charro de Huentitán” tendrá que someterse a terapias de rehabilitación física. Ayer por la mañana también acudió a visitarlo su hijo Gerardo, quien estuvo el sábado junto con doña Cuquita cuidando al líder de la dinastía.

Continua artículo relacionado